Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion en el centro de Amposta. Relacion calidad precio muy buena, el personal muy amable. Deberian haber mas hoteles como este en todas las ciudades. Opcion perfecta para la zona del Delta del Ebre y Els Ports.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a ferrangarciasalas
Hotel H, Gerente en HCC Hotel Montsia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2019

Apreciado Sr. Garcia.

En nombre de todo el equipo, agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorarnos y lo haya hecho con tan buena puntuación.
Nuestro objetivo es conseguir que la estancia sea lo más perfecta posible, y nos enorgullece saber que ha sido así.
Le esperamos en una próxima visita.

Muchas gracias,
Laia Castelló
Directora HCC Montsià**

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Seguimos hospedando-nos en este estupendo hotel en nuestras estancias tanto para visitar el Delta como para visitar el Montsia , su esplendido servicio , su limpieza y su precio , impensable superarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Joanmargarita
Hotel H, Gerente en HCC Hotel Montsia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Apreciados Sres. JoanyMargarita, es un placer verles cada año por nuestras tierras del sur. Gracias por apreciar el trabajo de todo el equipo. Esperamos que nuestras recomendaciones de los nuevos restaurantes y de las dos playas hayan sido de su agrado. Reciban un cordial saludo, Laia Castelló, directora Hcc Montsià

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo hemos pasado una noche en este último fin de semana de agosto con desayuno incluido.
Nos dieron una habitación de la fachada principal con vistas al canal.
La relación calidad/precio es más que correcta.
Habitación impoluta, amabilidad del personal y situación perfecta, el desayuno es muy correcto con relación al precio que se ofrece.
No se puede pedir más, felicidades al personal del HCC Montsia!

Agradécele a mamel_tuit

Apreciado Mamel_tuit.

En nombre de todo el personal del hotel: ¡Muchas gracias!

Nuestro objetivo es hacer que la estancia del cliente sea perfecta, y nos enorgullece saber que ha sido así.

Esperamos verle de nuevo pronto.

Un saludo cordial,
Laia Castelló
Directora HCC Montsià**

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y bien conservado. Personal de recepción excepcional, todos muy muy amables. Desayuno buffet pobre y de escasa calidad. Buena situación. Estuvimos tres días y dos de ellos ni limpiaron bien el sumidero de la bañera (pelos) ni repusieron jabones.

Agradécele a OlgaRioja
Hotel H, Gerente en HCC Hotel Montsia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciada Sra. Rioja,, muchas gracias por tomarse su tiempo en comentarnos cómo ha sido su estancia. Todos los comentarios hacen que no bajemos la guardia, por eso, le pido mil disculpas si el servicio de limpieza tuvo descuidos, tomo nota de ello para que no vuelva a ocurrir. Espero que la próxima vez que vuelva por la zona, pueda darnos una segunda oportunidad para que pueda comprobar que fue un caso aislado. Reciba un cordial saludo, Laia Castelló, directora Hcc Montsià

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Disfrutamos de nuestra estancia, habitación en perfecto estado, todo muy limpio, baño con una buena ducha, a.a. y wifi funcionaban perfectamente.
Destacar la amabilidad de las chicas de Recepción un 10 para ellas y para el resto del personal.
¡Gracias por hacernos sentir como en casa!

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen buenas vistas.
Agradécele a centro123

Apreciado Centro123, muchas gracias por su estupenda valoración. La próxima vez que deseen volver, ya sea para descansar o para hacer tiempo mientras le arreglan el coche, estaremos encantados de verles. Reciban un cordial saludo, Laia Castelló, directora Hcc Montsià