Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos a este hotel, hotel reformado, el parque acuatico para los peques increible! Los peques se lo pasan súper bien!! Personal atento y trabajador. Antes de venir leimos los comentarios y veniamos con miedo a ver que nos encontrariamos pero nuestra habitacion siempre la limpiaban, cenas tematicas con variedad, no encontramos ningun plato sucio ni falta de vajilla o cubiertos.
En el bar siempre te reciben con una sonrisa y con muchisima amabilidad
Gracias a Laia y Kevin por tener paciencia con nuestros monstruitos!
Zona muy tranquila y perfecta si quieres pasar unas vacaciones relajantes.
El año que viene repetiremos seguro!!

Agradécele a jb57911
dirss, Director General en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes jb57911,

Muchas gracias por compartir sus impresiones de sus vacaciones con nosotros. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado en nuestro hotel.

Agradecer también las bonitas palabras hacia nuestro personal y esperamos verles nuevamente,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola Elegimos este hotel.por cercania y por su ubicacion.
Para mi hay temas importantes a destacar:
Habitacion : vistas piscina bien, terraza suelo sucio y pegajoso nada mas llegar nos marchamos y seguia igual es decir no entraron a limpiar. El baño con lo imprescindible y la ducha eso si. si eres un poco grande no escojas esta habitacion pues no entraras en la ducha. es muy pequeña. Tambien estaba el.suelo.lleno de pelos y hasta habia una manzana en una mesita de noche. pero no os.penseis que estaba en un cajon no. estaba bien a la.vista.
Comedor: Si cogeis pension completa como en mi caso comereis y cenareis casi lo mismo Para los nenes poca variedad solo pasta y figuritas de pescado rebozadas. ni una sopa de fideos o un pure de verduras.. si eres mayor tampoco comereis.mucha verdura.
Otra cosa del comedor es la.limpieza. ennmi caso me costaba muchisimo encontrar un plato limpio sin resyos de comida o unos cubiertos limpios asi como copas. el suelo yodos los dias pegajoso daba igual llegar mas tarde o mas.pronto.
Las piscinas pequeñas pero bien mi hoja disfruto mucho.
El personal amable.
No repetiria.

Agradécele a Mararcas
dirss, Director General en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Buenas tardes,

Muchas gracias por compartir su experiencia de sus vacaciones en nuestro hotel.

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado y tomamos nota de sus comentarios para mejorar los puntos que nos menciona.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

La habitación perfecta, totalmente reformada y con unas espectaculares vistas. El servicio de animación (Kevin y Laia), dándolo todo tanto con niños como con adultos. La paciencia de l@s cociner@s y camareros de comedor es única (Dani, Pepe, Laura, Manuel, Nuria....) y la amabilidad y el trato de los camareros ( Rubén, Damián y Yoli) y en especial del encargado (Adrián) es digno de mención. Gracias por unas vacaciones inolvidables! Sin duda, volveremos pronto!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Virginia M
dirss, Director General en Ohtels San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Buenos días Virginia M,

Muchas gracias por compartir estas bonitas palabras referente al equipo que formamos Oh!tels San Salvador.

Nos alegra que hayan disfrutado de sus vacaciones y de haber podido satisfacer sus necesidades durante su estancia con nosotros.

Esperamos verlos nuevamente,

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Este era nuestro cuarto año en el hotel y fue una mala experiencia que ahora paso a relatar.

Hotel con la cara lavada pero pésimo en los servicios al cliente. Subida de un 30% en mi caso del precio, haciendo la relación calidad/precio de anteriores años muy deficiente.

La piscina de adultos agua turbia y muy pequeña 15 X 8 metros. para un hotel con hasta 400 personas debería ser el doble como minimo. Increíble como no la han reformado.

Zona comedor: suelo sucio, sillas sucias( se me manchó el pantalón, a partir de ahí sevilleta en la silla), muchos días faltaban tazas, platos, cubiertos y además muchos salían sucios.
Colas a las 21:22 de la noche que llegaban a la escalera y ya dentro apenas quedaba comida( Servicio cena hasta las 21:45).
Nueva zona bar exterior con cuatro mesas a la sombra, las demás al sol y sucias al igual que las sillas.
Cafetería interior cerrada al mediodía o te achicharrabas bajo el sol y limpiabas tu mismo mesa y sillas o no podías tomarte ni un café.
Limpieza habitaciones deficiente, un par de días sin hacer hasta las 19:00 horas, añadir que en 10 días no nos han cambiado las sábanas, antihigiénico como mínimo.
Dar las gracias a los pocos empleados que no han huido del naufragio Kiko, Adrián y Jose
que acabo casi engullido por el lavaplatos y tambien desapareció como alma que lleva el diablo.

Una gran decepción y una pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a LAURA R

Buenos días Laura R,

Primero de todo agradecerle el tiempo dedicado a escribir su opinión de sus vacaciones en San Salvador.

Lamentamos que la estancia no haya sido de su agrado.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es el segundo año que volvemos y la verdad que la estancia es muy agradable,hotel tranquilo(y eso que nos tocó en la habitación enfrente del ascensor pero no hemos oído nada)
El parque acuático para los peques que han montado y los columpios expectaculares la verdad que han dejado una zona preciosa.El servicio muy amable e impecable de todos los trabajadores tanto de limpieza de habitaciones,de recepción como del comedor.Darles mi enhorabuena a todos.solo tengo algunas pegas:

-No tienen tronas solo alzadores para los peques que para los nenes que son movidos son peligrosos porque se mueven muchísimo
- No hay nevera en las habitaciones por lo que tener agua fresca o la leche de los peques es imposible(hay máquinas de agua a 2'20 € cosa que lo veo una salvajada)
- Nos vinieron a dar unos detalles por la estancia(cosa que agradezco de corazón,estuvo muy bien) pero tras llamar a la puerta no esperaron que abrieramos nosotros,abrio la chica cosa que no veo normal que una persona entre en nuestro habitación sin nuestro permiso sin ser de la limpieza
- Almohadas bastante malas
Y lo que a sido una gran decepción a sido la comida,no las recordaba tan mala y repetitiva día a día,muy poco personal para limpiar las mesas,conseguir mesas limpias para el desayuno o la cena era misión imposible,estaban la mitad vacías pero con los platos de los antiguos comensales y l@s chic@s no daban a basto a recoger todo y coger comanda de la bebida.Aparte que no veo normal que a las 21:15 el día de los "pinchos españoles" se acabarán los de salchicha y nuggets y no repusieran mas,me a decepcionado bastante la verdad,por todo lo demás perfecto.Seguro que volveremos

Agradécele a tlazelotJ4847BH

Buenos días tlazelotJ4847BH,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Oh!tels San Salvador. Nos alegra que haya tenido unas buenas vacaciones con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro servicio en los puntos que usted menciona.

Un vez más agradecerle la confianza depositada en nosotros y esperamos verle de nueva el próximo año.

Un saludo,