“Sin Ganas de agradar ”
Opinión sobre el Ambigu Hamburgueseria

Ambigu Hamburgueseria
Clasificado como N.º 4 de 11 Restaurantes en Sant Salvador
Rango de precios: USD 13 - USD 17
Descripción: Especialidad en carnes selectas de alta calidad, Hamburguesas gourmet. Rissotos y pastas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fatal habiendo seis mesas libres nos invitan a sentarnos en una que da sol y nos dice que no hay ninguna más, Cuando vuelven a tomarnos nota le decimos que allí no podemos estar que hace mucho sol y que hay seis mesas libres nos dicen como con desprecio que están todas reservadas, cuando además hay gente que se va a levantar de inmediato que están ya en los cafés no tienen ganas de agradar ni siquiera nos ofrecieron otra opción me dijeron vale vale adiós adiós muy dignos ellos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 123soniar
Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Cenamos en el exterior, servicio correcto precio correcto, especialidad en hamburguesas, diferentes a lo tradicional, con respecto a otros platos no puedo opinar.
Volveré seguro .
En la carta todas la hamburguesas llevan nombre de directores de cine y artistas, yo probe la sinatra, para los que les gusta el picante estaba la Tarantino jaja

Agradécele a enriqueZaragoza
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hambuerguesas buenísimas, lo pagas pero vale la pena comer calidad, de hecho la comida esta muy por encima de la apariencia del local, tubimos que cenar dentro por que no habia sitio en la terraza, la nota negativa se la lleva el local, parece el tipico bar de los 70, no tenian aire acondicionado (era Agosto!), y creo que la salida de humos tampoco funcionaba por que solo entrar notamos un olor a fritanga impresionante, aun asi y aunque parezca mentira vale la pena, por que las hamburguesas estaban divinas y cuando la gente trabaja con amor se nota. La camarera tambien fue super agradable y atenta, muy recomendable, (pero mejor comer en la terraza jejejeje).

Agradécele a maveryck2019
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú mediodía acorde calidad-precio. Noche: para comer hamburguesas muy bien. Tapas y platos bien elaborados, buen producto, pero raciones muy escasas relación calidad precio.

Agradécele a 1966bet
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Eramos 6 adultos y 3 adolescentes, pedimos un par de bravas, 9 hamburguesas, una botella de vino y refrescos, 3 postres y 1 cafe.
Total 18€ x persona.
La calidad de la carne justa, asi como las bravas estaban muy ricas mi hamburgesa con foie (la Freddy Mercuri) nada del otro mundo al margen que la cantidad de foie a mi juicio rozaba la racanería.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a David R