“Acierto seguro”

Clasificado como N.º 2 de 112 Restaurantes en El Vendrell
Rango de precios: USD 12 - USD 60
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante muy acogedor a pie de playa especializado en arroces y fideuas así como en pescado y marisco fresco de primera calidad que podeis degustar en nuestra brasa de piedra volcánica o bien al horno o hecho a la sal mientras miráis el Mediterráneo. Servicio atento y muy amable. Entre los diferentes arroces podeis encontrar además de la típica paella marinera, arroces bienísimos como el arroz melosos de gambas rojas, arroz de setas y foie, arroz de bacalao y butifarra negra, arroz caldoso de bogavante, arroz negro con almejas y calamarcitos y la opción vegana pero deliciosa, arroz de verduritas. Entre muchos otras opciones que cambiamos segun la temporada como el arroz de alcachofa y gambas rojas. También diferentes opciones de Fideuas, que a parte de la marinera y la de verduritas, es destacable la de bacalao con all-i-oli gratinado. Como platos estrella a parte de los ya mencionados, Tartar de atún y tataki de la calidad Balfegó y el brazo dd pulpo a la brasa.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El viernes pasado fuimos a cenar en pareja y nos sorprendió, tanto la comida como el grato servicio recibido. Gran variedad en platos con mucha mucha calidad. Tanto es así, que hoy hemos vuelto a repetir para comer en familia. Muy recomendable. No defrauda. Calidad y buena cocina ante todo. Recomendable 100%

Agradécele a 246ricardod
MoniOrpi, Propietario en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estamos encantados que disfrutarias de nuestra gastronomía y de nuestro servicio tanto en la cena como al mediodía con vuestros familiares, porque esa es nuestra nuestra razón de ser y el motor que nos impulsa a hacerlo mejor día tras día.

Mil millones de gracias por ver y destacar la calidad de nuestros platos.

Muchísimas gracias por estas palabras, que sin duda trasladaré a todo nuestro equipo.

Escribir una opiniónOpiniones (641)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Buscando un restaurante "especial" para una celebración familiar "especial" y siguiendo los buenos comentarios, la buena puntuación y la clasificación fuimos a este restaurante. Muy bien situado, a pie de playa, excelentemente decorado, con aire marino, buen trato personal y muy buena calidad, con el pescado fresco, aunque un poco "carillo" para ir a menudo pero, en nuestro caso, para una celebración bien valió la pena ir a comer a La Cuina de la Marga. Precio del menú en día laborable 25'00€.

Agradécele a SEP_bcn
MoniOrpi, Propietario en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estamos súper contentos que fuese un auténtico acierto tanto por nuestra cocina como por las instalaciones y nuestro servicio. Nos gusta que hayas comprobado la calidad de nuestro producto aunque creemos que un menú de 25€ con producto de este tipo no es nada caro, todo lo contrario.
Pero sobretodo...Estamos muy felices que vuestra celebración fuera todo un éxito.
Mil gracias por escogernos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El Restaurante la Cocina de Marga, es un homenaje familiar y marinero en pleno paseo marítimo de San Salvador (El Vendrell), el comedor y terrazas miran al mar Mediterráneo, decorados por el propio Chef Alex Hellín y también desde los fogones, para ofrecer una carta muy marinera basada en los arroces y los pescados.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Pedro B
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Fuimos a comer el pasado domingo después de pasar por delante y llamarnos la atención la terraza y los platos de la carta. Pudimos sentarnos a las tres pero la espera valió la pena. El arroz de gambas rojas que nos recomendó Mónica excelente. La verdad es que su simpatía y atención durante toda la comida de diez. Muy pero que muy recomendable

Agradécele a JFHurtado
MoniOrpi, Propietario en La Cuina de la Marga, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Personalmente estoy encantada de que disfrutarais de nuestra cocina y, por supuesto, todo nuestro equipo también.

Mil gracias por ese 10 !!

Estamos muy felices de leer estas líneas sobretodo porque entre ellas podemos ver vuestra alegria y satisfación, que es lo que nos hace aún más felices a nosostros.

Mil millones de gracias x todo

Mònica Orpí

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Excelente ubicacion, ambiente muy agradable, muy buen servicio, el arroz para chuparse los dedos y la simpatia de Monica, su dueña pusieron el broche final a una comida familar muy muy agradable. 100% recomendable

Agradécele a Carayqedificil