“Muy top”

Es Bergant Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 16 Restaurantes en Porto Petro
Comida: Mariscos, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Maravilloso restaurante enfrente del mar, en la preciosa localidad de Porto Petro. Especialista en pescado, marisco y en tapas marineras.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad perfecta y, atención inmejorable.
Mejor llamar para reservar, sobretodo para las mesas sobre el pto deportivo.

Muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a clemeng2016
Escribir una opiniónOpiniones (598)

Opinión escrita 5 de agosto de 2021

Me encanta, sin lugar a dudas un sitio que nunca decepciona, servicio Profesional y muy amables.

Recomiendo sus paellas.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a danielnX4490JS
Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio además de que nos dieron mesa enseguida sin tener reserva. La comida deliciosa, sin duda volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Marionaviajando
Opinión escrita 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante tradicional en una de las zonas más turísticas de la Isla. La comida muy normal. Pedimos de entrantes unos dátiles con bacon (algo insípidos) y boquerones fritos. De plato principal, arroz (muy estándar, con producto no fresco -pese a estar frente al mar-).
Nos pareció feo que a la mesa de al lado, que llegó después, les cantaron productos fuera de carta, entre ellos pescado fresco, y a nosotros no.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ferranlucgodard
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecto día, hemos comido muy bien, con buena atención, en la terraza del puerto, atún crudo y pulpo con cebolla las dos cosas muy ricas, dorada y stogranoff, también estaba muy bien, servicio rápido y atento. Precio acorde a lo servido.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a CarlosLR1980