Hotels.com
eDreams
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relación calidad-precio inmejorable. Gran trato por parte de los anfitriones a la hora de recibirnos y realizar el check-in. Nos aconsejaron sobre calas a visitar y una ruta maravillosa por la bahía. Apartamento equipado con TV, microondas, cafetera...
Lo único malo fue tener que marcharse
Un 10!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a Ricardoerm
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Niu d'Aus ha sido el lugar perfecto para estos días de desconexión. Hemos ido una pareja con un niño pequeño y no podríamos haber estado mejor. El hotel tiene el tamaño perfecto, el trato es muy cercano y familiar, nos hemos sentido como en casa o mejor aún. Hemos podido disfrutar de las zonas comunes de los apartamentos como de los encantos de la zona, Portopetro es precioso y tiene magníficos rincones para ir a nadar o a tomar algo.
La vistas desde los apartamentos son espectaculares, la vista a mar vale la pena, hemos disfrutado de todos los desayunos y cenas que nos hemos preparado en la cocina del apartamento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a mar valen realmente la pena, las vistas son preciosas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 788quimb
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este mes de agosto estuvimos alojados en este hotel 3 noches y la valoración es extraordinaria, nos dieron habitación en la última planta y las vistas sobre Porto Petro , el mar y el puerto son densueño, el personal es muy atento y eficiente, todo muy limpio y en magníficas condiciones con piscina cafetería y en la zona de las mejores Calas de Mallorca en mi opinión.... Tanto el personal de recepción como la mujer de la limpieza que conocimos hacen un trabajo realmente excepcional... Sitio para reservar sin ninguna duda y llevo yendo a Mallorca 25 años

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a miguel r
Niudaus, Director de Relaciones con Clientes en Niu d'Aus, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Muchísimas gracias por este increíble comentario y por su recomendación Miguel. Nos alegra ver que disfrutaron de su estancia con nosotros y que estén tan contentos con el trato recibido por parte del personal y con las instalaciones del hotel. Esperamos volver a verles en su próxima visita a Mallorca.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tranquilo muy adecuado para ir en familia y amigos, unas vistas preciosas y justo al lado de cala d’or, donde puedes ir a cenar , comer y visitar tiendas sin tener que ir al meollo de magaluf.
El apartahotel muy limpio, dedicado a ir a dormir y desayunar , lo único malo es que el agua de la ducha es salada pro nada que no se pueda aguantar.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Crisleyre
Niudaus, Director de Relaciones con Clientes en Niu d'Aus, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2018

Muchisimas gracias por su amable comentario. Lamentamos el tema del agua, pero es un problema que afecta a toda la zona. Esperamos tenerles en un futuro de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

El hotel está situado en una zona muy tranquila, las vistas son muy bonitas, tiene aparcamiento gratuito aunque hay pocos sitios, pero en la calle se aparca sin problema; tiene wifi gratuito aunque falla en ocasiones, la cocina está bastante bien, lo único que no dispone de horno; en general es bastante confortable. Lo que no nos ha gustado es que no tiene ascensor (aunque son sólo tres plantas pero se hace pesado sobretodo al subir y bajar la maleta), y lo que me ha sorprendido es que en un apartahotel no te den ni siquiera un sobre de champú ni gel, ni nada para poder fregar los platos, es la primera vez que nos pasa esto... Destacar que el personal es muy amable y agradable sobretodo una señora que hay en recepción, y enseguida te atienden.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Natalia S
Niudaus, Director de Relaciones con Clientes en Niu d'Aus, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus opiniones, esto nos ayuda a crecer y mejrar cada dia un poco. Esperamos volver a tenerle con nosotrs en un futuro próximo. Gracias