Hotels.com
Opiniones (1,148)
1,148 resultados
20 - 25 de 1,148 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos repetido la experiencia en el hotel y como siempre nos ha ido genial. Excelente servicio y atención, tanto por parte del equipo directivo como del resto de personal. Una ubicación exclusiva que le hace ser un lugar tranquilo y lleno de preciosas vistas. Fuimos con la familia y todos pudimos disfrutar de sus instalaciones tan amplias y polivalentes, además de tener la sección de animación que cuentan contigo para todo. Gran trabajo de gestión por parte de los responsables.

Agradécele a L6356JHjavierv
Juan Caba, Atención al cliente/recepción en Blau PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Blau Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Blau en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros.
¡Será un placer volver a veros familia!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es un sueño, muy grande, con todo tipo de espacios y ambientes según el ánimo en que te encuentres. Y muy fácil moverse de un sitio a otro. Destaca el trabajo de Vera, que te ayuda con todo desde el primer momento. La atención es cercana sin ser invasiva, no sólo con nosotros sino que el resto de clientes del hotel estábamos todos de acuerdo en que el trato es insuperable.
El buffet, las vistas, las piscinas... la verdad es que terminas la estancia con una sensación increíble de haber aprovechado las vacaciones.
Recomiendo a todo el mundo, pocos lugares mejores en todo Mallorca.

Agradécele a V1082THjavierb

Estimado cliente,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Blau y agradecemos sus amables palabras. Le comunicaremos a Vera vuestras palabras que significarán mucho para ella.
Esperemos volver a veros pronto y que esa sensación increíble en su estancia se pueda volver a repetir.

Opinión escrita 5 semanas atrás

La atención es estupenda, con un personal amable y altamente cualificado; las instalaciones, una maravilla; el paraje en que está ubicado el complejo, fantástico. Solo puedo decir cosas buenas de este hotel. Repetiremos, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sararpt

Estimado cliente,

Estamos orgullosos de poder leer su comentario con tan buenas palabras de nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos en su viaje. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo maravilloso, nos ha encantado y estamos deseando volver. Hemos viajado en familia y los peques se lo han pasado genial en las piscinas, la cala y el parque infantil. Habitaciones muy cómodas, buen entretenimiento, entorno precioso, comida muy rica y personal de 10. Gracias!

Agradécele a eneritz c

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo para evaluar nuestro Hotel, estamos muy agradecidos de su comentario tan bonito, ha sido un placer para nosotros leerla y esperemos volver a veros la família junta!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Las instalaciones son una maravilla, pero sobre todo destaca su cocina, excelente. Volvería sobre todo por su comida, de lo mejor que he encontrado en los últimos años que he viajado con la familia. Un saludo.

Agradécele a domingos1966

Estimado Domingo,

Le agradecemos su comentario respecto a la cocina, nos sentimos halagados de conocer las excelentes impresiones que ha llevado consigo. Esperemos volver a verle en nuestra casa.