Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 16 ofertas
Opiniones (1,157)
1,157 resultados
4 - 9 de 1,157 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Acabamos de pasar unos días inolvidables. El sitio es fantástico, un lugar privilegiado en una zona de Mallorca que es un paraíso.

El personal muy atento en todo momento, mención especial para Vera que desde el primer momento nos ayudó muchísimo a acomodarnos y nos facilitó la estancia con su atención y amabilidad.

Sin duda volveremos.

Agradécele a ToniRajo
Juan Caba, Atención al cliente/recepción en Blau PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Toni,

Estamos agradecidos de que su estancia en nuestro hotel haya sido grata, le esperamos de vuelta entre nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este pasado domingo, 12 de septiembre, pasamos un óptimo día en familia en el Hotel Blau PortoPetro Beach Resort & Spa.

La localización es la mejor de toda Mallorca. Con dos calas prácticamente privadas, tres piscinas y un enorme y bien equipado Spa, deja a la competencia muy atrás.

Otro de los puntos fuertes de este Hotel es la simpatía de todo el equipo, muy especialmente de la camarera Mónica, que atiende el bar que se encuentra al lado del Spa. Blau está de enhorabuena por tener colaboradoras como esta.
Mis felicitaciones al Director General por el buen entrenamiento del equipo.

También nos sorprendió muy gratamente la calidad de las bebidas incluidas en el paquete de "Day Pass". Los cocktails son magníficos.

Y la guinda a un excelente día, fue el buffet de cenas.
La calidad y presentación son inmejorables.
Además de la enorme variedad, los puntos de "show kitchen" son óptimos por lo que ofrecen y la buena predisposición de los cocineros que los atienden.
Chef Lisardo, muchas gracias por hacer pasar a mi familia una cena inolvidable.

Espero volver pronto y desde luego que ya lo he recomendado a familiares y amigos.

Agradécele a V701JNcarlosm

Estimado cliente,

Nos enorgullece leer su comentario y saber que fue genial su día en nuestro hotel. Le agradecemos su amable recomendación a la comunidad de viajeros. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar contínuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.
Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras,las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

¡Será un placer darle nuevamente la bienvenida a casa!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para disfrutar de las vacaciones. Hotel con todos los servicios y para todos los públicos de 5 estrellas. Fuimos en familia y pudimos disfrutar del amplio abanico gastronómico y de animación. El personal está entregado a los clientes y su amabilidad y profesionalidad son destacables.

Agradécele a Nina D
Juan Caba, Atención al cliente/recepción en Blau PortoPetro Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Nina,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en nuestro hotel Blau. Estamos muy contentos de saber que su estadía fue muy placentera, y que usted disfrutó cada detalle. Los niños son siempre bienvenidos entre nosotros y se les mantiene entretenidos por nuestro personal profesional que organiza una amplia gama de actividades para que nuestros viajeros más pequeños puedan aprovechar al máximo de su estancia, con enriquecedores juegos y actividades deportivas divertidas diseñadas para expandir sus horizontes y crear nuevas amistades en un ambiente multicultural. De hecho es muy gratificante leer que su hijo / hija se fue con agradables recuerdos de sus vacaciones entre nosotros.

Nos alegra que haya tenido el placer de disfrutar del trato personalizado de nuestros empleados, puesto que es uno de los pilares más importantes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo uuna buena labor y nos motivan a seguir trabajando.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado tres días en este hotel la experiencia muy positiva sobre todo mencionar al animador Carlos que se merece la mejor puntuación
Hemos visto el amanecer en Kayak
Gracias Por esta experiencia Carlos

Agradécele a Sunshine539896

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Blau. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros viajeros. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.
También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!

100% recomendable.
Hemos pasado unos dias de lujo,el hotel tiene una ubicación ideal,el personal muy atento,amable. Un servicio muy bueno y el trato de 10.
La animación genial,en especial Carlos,muy simpatico,amable.

Agradécele a MariaBel1989

Estimada Maria Bel,

Estamos muy contentos de que su estancia haya sido muy placentera y también estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de animación y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. ¡Le esperamos de vuelta!