TripAdvisor

Opinión sobre el Es Celler 9

Es Celler 9
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Porto Petro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida de muy buena calidad y trato excelente. Por ejemplo, para nuestro pequeño hemos podido elegir una sopita casera casera de calidad excelente, el calamar y el bacalao de muy buena calidad. Y todas las camareras son mut amables. Hemos repetido

Agradécele a 241antonim
Escribir una opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente situación y excelente comida!!
Nosotros pedimos el carpaccio de gamba roja que estaba exquisito y con un sabor extraordinario y una fideuá, maravillosa, con mucho sabor y en su punto. De postre un pie de limón. Pero seguro que cualquier plato está bien bueno.

Agradécele a Anitawineandlife
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sorpresa muy agradable, arroz negro en su punto de sabor y cocción, calamares andaluza muy finos, croquetas caseras de verdad, postres muy wenos trato muy agradable y servicial. Terraza muy trankila disfrutamos en todos los aspectos.

Agradécele a 324carlesb
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Hemos repetido varios días, todos los platos que hemos provado estaban muy bien elaborados y muy buenos. Calidad precio inmejorable. Trato cordial i familiar. Servicio immejorable.

Seguro que volveremos a repetir.

Agradécele a Clara B
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Buen sitio para comer un arroz o lo que surja,siempre con un acompañamiento visual sobre una parte de Porto Petro y auque al lado de la carretera no molesta el paso de los coches. Lo mas importante la disponibilidad del personal que te acompaña todo el tiempo ,pero sin molestar,siempre atento y a tu disponibilidad.El arroz ,en nuestro caso paella ciega de marisco,sensacional con un punto de arroz realmente conseguido y parrillada de verduras sin aditivos,sin apenas aceite y bien conseguido el punto del asado,asi como la variedad.Postres caseros. Nos vamos pensando ,aqui hay que volver.

Agradécele a jbv12345