“turismo”
Opinión sobre el El Rincon De Toranzo.

El Rincon De Toranzo.
Clasificado como N.º 53 de 115 Restaurantes en Puigcerdà
Opinión escrita 4 semanas atrás

Resulta chocante lo sucedido. Menu 15 euros. verduras salteadas con calamares (correcto),mejillones al vapor ( sin problemas), redondo ternera con champiñones ( normal)...pero...trajeron jarrete..que al probarlo dió la impresión ( por asi decirlo) que no estaba del todo bien....Se lo indicamos a la camarera ( muy correcta en todo momento)...y le pedimos en su lugar redondo de ternera. La sorpresa es que nos indica por instrucciones suponemos del cocinero, que tendremos que pagar la diferencia PORQUE ESTABA EMPEZADO EL PLATO..¡¡¡¡. Evidentemente le indicamos que si no lo probamos poco podemos saber si está bueno o malo.....
No nos dijeron nada mas. Cobraron los 15 euros del menú y se acabó.
Sinceramente nunca me habia pasado que un plato que retiras por el motivo que sea, intenten cobrarte la diferencia. Si no pruebas el plato dificilmente sabrás si está en condiciones o nó.
Aunque no hubo ni discusión ni mucho menos, pero si que bajo mi punto de vista tomé una decisión al respecto de este restaurante. Que cada uno saque sus conclusiones. Y es extraño , ya que el resto de platos en realidad estaban bien de sabor.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 747fernando
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Comida mediocre, servicio deja mucho que desear y con pocos modales. La comida tardó 45min y tuvimos que levantarnos 3 veces para que nos pongan la bebida y para rematar hubo un malentendido con la comanda del niño y en vez de darnos una solución simple lo primero que la camarera nos resalta es que nos lo va a cobrar igual. Flipante!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Cassia D
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Un buen sitio para comer sin gastar mucho, y sin alejarse de la carretera cuando vas de paso por Puigcerdà.
El servicio es rapido y amable, la calidad de la comida esta bien, y el precio no es caro.
Igual para comer que para hacer unos bocatas o el desayuno.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Gsus G
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Bar para comer calida precio excelente. Trato increible y comida muy elavorada. Si pasais de camino a Francia o al contrario inprescindible parar. Sitio muy recomendable. Top top !!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a superwiky
Opinión escrita 31 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Era un menú de 14,5. Por este precio, se come superbien. Incluso tienen un trinxat muy bueno. Y lo mejor, no hace falta entrar dentro del pueblo!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a Marta C