“Excelente!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
exterior y acceso  alojamiento - Acceso al  trastero (puerta madera al lado escaleras )
Vistas Jardín privado parte trasera : dormitorios y jardin
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Vistas Jardín privado
parte trasera : dormitorios y jardin
detalle sala de estar
Zona comunitaria , barbacoa
Zona Comunitaria - Zona infantil
Parking exterior
zona aparcamiento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Puigcerdà, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mariapetr...
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado este fin de semana y ha sido todo excelente!
El apartamento es pequeñito pero una cucada. Perfecto para una pareja con niños. Judit, la propietaria, lo deja todo listo para que no te tengas que preocupar por nada más que disfrutar.
La ubicación es muy buena, a 10 min de Puigcerda pero con la tranquilidad de un pueblo, no se escucha nada y los niños se lo pasan genial en una plaza que hay justo debajo.
La chimenea se agradece mucho y la leña te la deja en el trastero.
Ni un solo pero!
Sin duda aconsejable.... volveremos!
Hemos estado como en casa.
Muchas gracias por todo Judit.

Fecha de la estadía: enero de 2017
23 ene 2017
Muchísimas gracias Maria me alegro mucho de tu opinion porque es justo lo que pretendemos. Cuando quieras aqui estamos.
Explorati...
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Apartamento muy acogedor... decoración actualizada, muy cómodo y bien situado. Los amfitriones muy agradables.

Fecha de la estadía: enero de 2017
7 ene 2017
mil gracias por vuestra opinion . Nos encanta tener personas como vosotros en nuestra casa.
maricar10...
Mataró, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento fantastico”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos pasado unos dias encantadores en el apartamento! El apartamento es ideal para 3-4 personas, con todo detalle y en perfecto estado. Han sido unos dias de 5 estrellas! Gracias!

1 ene 2017
gracias a vosotros , siempre seréis bienvenidos
VJM76
“Apartamento muy acogedor en Pleta de Saga”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Nos hemos alojado unos días en este apartamento con nuestro hijo pequeño y nos hemos sentido como en casa. Todo está pensado para facilitar al máximo la estancia y cada detalle cuidado con mimo. Ubicación excelente, a pocos minutos en coche del centro de Puigcerdà y de las pistas de esquí. Quedamos especialmente encantandos con la amabilidad y disponibilidad de su propietaria. Muy recomendable!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 dic 2016
gracias por haber elegido nuestro apartamento y recomendarlo a futuros huéspedes . Esperamos volveros a ver muy pronto
judit
Scenic683...
“Estupendo”
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos en un gran entorno en un bonito apartamento y con un trato excelente de la propietaria. Muy recomendable.

18 dic 2016
Muchas gracias por vuestra valoracion , como siempre sera un placer volveros tener en nuestro apartamento
Gracias
Judit
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2