“Espectacular!”

Restaurante Theodosi
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Parigoria
Rango de precios: USD 17 - USD 34
Comida: Griega, Mediterránea, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida esquisita y moderna. Las cantidades abundantes. Un entrante para compartir, y un plato para cada uno y sobró comida. La atención espectacular!!!
Y el restaurante es precioso. Lo recomiendo 100%.

3  Agradécele a Diana L
Theo K, Owner en Restaurante Theodosi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2017

Gracias por recomendar el restaurante Theodosi para un buen lugar para comer en la ciudad de Chania. ¡Te veo de nuevo pronto!

Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del restaurante es muy buena y posee un amplio menú.
En relación a los precios pueden no ser los mejores, pero vale la pena pagarlos, la comida es excelente.

Agradécele a SNacho
Theo K, Owner en Restaurante Theodosi, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Me complace que haya disfrutado de sus comidas en Theodosi restaurante de la ciudad de Chania. Contenta de que amabas nuestro amplio menú y encontramos que los precios sean razonables. ¡Hasta luego!

Opinión escrita 23 de julio de 2016

Tiene en su carta los platos tradicionales griegos pero cocinados con gusto y con toques de nueva cocina, salsas mas ligeras y cocciones al punto.
Buenas vistas desde su terraza.

Agradécele a miralejos
Theo K, Owner en Restaurante Theodosi, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Estoy muy feliz de que amabas nuestra cocina creativa. cocinamos con pasión y hacer todo lo posible para estar al tanto de lo que hacemos. gracias por recomendar nuestro restaurante!

Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platos decorados, la calidad el sabor... Más de lo que esperabamos las vistas y la tranquilidad, volveremos Creta es hermosa y su gente tambien....

3  Agradécele a johannasabrina
Theo K, Owner en Restaurante Theodosi, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2016

Gracias por la revisión de restaurante Theodosi en Chania! Estoy muy contento de que haya disfrutado de nuestros platos, y espero con interés su próxima visita!

Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Restaurante muy cuidado en la cocina .
Nos ofrecieron un Humus de garbanzos de los mejores que hemos probado .
la amabilidad del dueño y camarero.
lugar limpio y con vistas magnificas .precio excelente ,
sin duda recomendable ,comes si lo deseas en su terraza .
Pescado el del dia ,
sin duda volveremos a vernos

1  Agradécele a cristinabalasch
Theo K, Owner en Restaurante Theodosi, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2015

Estoy muy contento de que haya disfrutado de sus cenas en el restaurante Theodosi! Gracias por recomendar restaurante Theodosi y nuestro famoso menú de pescado fresco y plato houmous usted! ¡Hasta luego!