“Un excelente desayuno en un ángulo de Canadá!”
Opinión sobre el Roosters Restaurant

Roosters Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Melaque
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

En este ángulo de Canadá, el desayuno que se ofrece es excelente. Se puede elegir entre un desayuno tradiconal mexicano o tradiconal canadiense y todos los ingredientes son de primera calidada. Las meseras y los meseros son todas/todos muy amables y eficientes (al pesar que son todas/todos de primer idioma español: hablan un excelente inglés!).
El único inconveniente es el café que realmente es de mala calidad.
Por eso mi voto es 4/5.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a T8199VKgianlucac

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Me gusto mucho el desayuno, los chilaquiles estaban exquisitos. En general la comida es muy buena, aun que al café le falto un poco más de sabor. El servicio muy rápido y el lugar es muy recurrido por turistas extranjeros.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a sttelao
Opinión escrita 24 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El manager Luis nos aseguró un lugar para la cena de noche buena, incluía un menor costo q era de 200 pesos, cuando llegamos el 24 a confirmar la reservación quien nos atendió nos informó q dicha reservación no estaba hecha lo cual resultó en desilusión para los niños q nos acompañan espero tomen con más seriedad y respeto a la clientela, falta de seriedad y compromiso

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a mavr15
Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

si pensamos en vacaciones y vamos a visitar costa alegre, la primera visita obligada y para comenzar el día, que mejor que un rico desayuno en este restauran que según sé es de un retirado militar de USA, que siempre esta al pendiente de sus clientes, y la comida tiene un toque agringado, pero muy rica y muy basta, todo esta fresco y bien cocinado, la mayoria de la clientela es gringa, pero de igual manera la atención es igual de buena para cualquier persona. no es un lugar muy grande pero esta muy muy agradable ...te dejo unas fotos ...buen provecho.... ahhh
tienen menú para la mañana y para la hora de la comida diferente y los precios son de gama media.

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Javier A
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comida internacional. Ofrecen opciónes canadienses y mexicanas. Meseros bilingües. Porciones generosas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a carlosmendoza2016