Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Shel

Excelentes vacaciones!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 nov 2018
Hace unos días estuve con ellos en un viaje con toda la familia, primos, tíos, sobrinos, etc. y no la pasamos increíble! sus áreas verdes, su vegetación, alberca limpia, bungalows limpios, espaciosos, las camas super cómodas, cancha para jugar fútbol, juegos para niños, asadores y sobre todo la atención del personal muy amables y atentos a cualquier petición, ya no nos queríamos regresar!! Super recomendable y a 2 cuadras de la playa, al lado del hotel un super con todo lo necesario.
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
  • Algotels
    A 1.5 km de Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
    • eDreams
    A 1.5 km de Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
    Estacionamiento gratis
    Alberca y terraza con camastros
    • Agoda.com
    Sin tarifas de reservación
      A 3.5 km de Hotel & Temazcal Hacienda de Melaque
      Ver más hoteles en Melaque
      Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, me encanto el hotel y sus áreas verdes, es pequeño pero acogedor, en buenas condiciones las instalaciones, muy privado, tiene una buena ubicación en relación a las partes importantes de melaque, san Patricio que puedes ir caminando, pude salir a conocer playas cercanas y fue una gran experiencia, para terminar la tarde en la alberca muy a gusto, lo recomiendo un lugar para descansar y disfrutar una de las mejores opciónes

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
      2  Agradécele a lodriro
      Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo pasamos la última semana de julio en este hotel y fue de las mejores de mi vida.
      Desde que empecé a planear las vacaciones de éste año vi muchas opciones, ya que en esta ocasión iríamos de 6 a 8 personas, normalmente somos 4.
      La única opción que me convenció fue está y el conocer una zona de mi país que ni sabía que existía era un punto extra.
      He de confesar que que tenía un poco de miedo que lo que veía en Internet no fuera verdad y pasarla mal. Sobretodo porque, después de varios años, llevábamos nuevamente de vacaciones a las abuelitas y las tías que las cuidan.
      Todo fue maravilloso, la habitacion, la gente, el alberca, los jardines, todo. Lo único es la distancia, esta bastante lejos de C de M, pero conocer ese paraíso valió la pena y también todos los lugares que nos recomendaron las personas de la administración (playas, restaurantes) muy bonitos y muy buen precio y comimos riquísimo.
      Por supuesto que lo recomiendo y muy pronto haré mi reservación para el siguiente verano y poder llevar nuevamente a las abuelitas de vacaciones. Ya que como me dijo mi mami " son las mejores vacaciones de mi vida" y mis hijos están de acuerdo y quieren regresar. También mi perrita lo disfrutó mucho.
      Gracias por todo Y nos veremos el próximo año.

Fecha de la estadía: julio de 2017
      3  Agradécele a Gloria B
      Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Es la mejor opción, cuenta con alberca amplios espacios verdes, las habitaciones muy bien distribuidas y con espacio de cocineta. Recomendable para familias y grupos, sobre todo aquellos que buscan descansar del bullicio.

Consejo sobre habitaciones: los pisos mas tranquilos y confortables
      Fecha de la estadía: junio de 2016
      Agradécele a alejandrobI682OT
      Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2016

Cuentan con servicio de internet bastante aceptable dentro de la misma tarifa en todo el hotel (habitaciones y areas comunes). El personal es muy amable y tienen un ambiente muy relajado. Hermosas instalaciones, con un buen mantenimiento de areas verdes y alberca. Muy espacioso y tranquilo. El hotel es centrico y aunque no tienen servicio de restaurante ellos te proporcionan menus. Ademas hay muchas opciones de comida muy cerca. Aceptan mascotas por un costo extra.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
      4  Agradécele a kikabrown007
      Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

El hotel cuenta con hermosos jardines y espacios de área comun y una alberca de muy buen tamaño su ubicación esta excelente, ya que si bien no da directo a la playa, está a escasas dos cuadras. El cuarto muy limpio, y de un tamaño aceptable, tiene adecuadas amenidades, la verdad es la mejor opción costo-beneficio.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que estén junto al estacionamiento.
      Fecha de la estadía: agosto de 2016
      1  Agradécele a EnriqueG511