Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad leí muchos comentarios positivos y por eso me animé a ir este fin de semana. Quizás tuve mala suerte pero mi habitación olía a humedad. Las toallas estaban limpias pero mojadas. No había focos en el baño. Habia una fuga de agua y siempre estaba mojado el piso del baño, los sillones llenos de arañas y la limpieza no era muy buena que digamos. La atención es excelente. Pero el mismo personal trabaja en la cocina, piscina, aseo, spa, etc. Quizás por eso no pueden estar atendiendo a todos siempre. La comida estaba bien presentada. No recomendable para quienes no tiene auto. Y no creo que debería llamarse resort. En todo caso, repito: Quizás fue justo en mi estadía estos inconvenientes y en otras ocasiones está todo bien y es satisfactorio pagar el costo elevado para lo que es. Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pipo M
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos dieron tenia un fuerte olor a humedad.. En el baño solo servía un foco, las cortinas super sucias además el sofá cama esta cubierto con una cobija mal puesta .Solo existe una opción de comida . Es demasiado caro para lo que ofrece.. Lo bueno es la atención.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ALEJANDRA D
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Todas las instalaciones se encuentran en perfectas condiciones, la atenciòn por parte del personal es muy agradable y atenta. Posee un diseño que permite tener espacio entre una actividad y otra pero a la vez al momento de trasladarse por sus caminos, se tiene la posibilidad de introducirse en la misma selva !! Increible ! Comida inigualable !

Consejo sobre las habitaciones: Cuartos esquineros
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Roberta A
Opinión escrita 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente...no hay mucha gente...muy privado...instalaciones de primera y mucha atencion a los detalles...el camino un poco dificil pero ese aislamiento y contacto con la naturaleza es el mayor encanto del lugar...muy recomendable para una escapada romantica...les sugiero poner telefonos en las habitaciones para contactarse a la recepcion...

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Christian V
Pedro V, Gerente en Yumbo Spa and Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de marzo de 2017

Estimado Señor Cristian
Agradecemos mucho su gentil opinion y esto nos anima para seguir dando lo mejor de nosotros a nuestros huespedes estaremos siempre a sus ordenes , lo del telefono estamos viendo alternativas mil gracias por su sugerencia.

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Excelente estancia, todos los servicios muy buenos, un lugar ideal para disfrutar la naturaleza y relajarse. Atenciòn personalizada estupenda. Ideal para aniversarios o relax en el spa. Maxima calificacion a la chef prepara una comida exquisita, ademas de ser la que nos atendio en todo momento. La royal suite muy recomendada, tiene un jacuzzi geniallll. El clima es templado y en dia soleado la vista es espectacular. Piscina super rica con jacuzzi lo que permite darse un refrescante baño, tiene una cascada artificial que le da el toque final para no querer salir nunca de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitacion es la royal suite.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Airam A

Estimado Señor Airan
Mil gracias por su opinión estaremos esperándoles con los brazos abiertos y de parte de nuestra chef agradecimientos y esto le motiva a seguir con su excelente labor .
Muchos éxitos en su vida profesional.