Mekong Inn(Don Khong)
Kongmany Hotel(Don Khong)
  • Servicio de habitación
Mali Guesthouse(Don Khong)
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Es un magnifico hitel con vistas al rio mekong y una piscina. El personal es muy atento y se encarga de organizar cualquier cosa, como excursiones, desplazamientos, etc
El restaurante del hotel ofrece magnífica comida a precios razonables.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas al rio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Jcrd65
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015

Es el mejor de la zona ,es dificil tener habitacion sino haces la reserva antes , tien aspecto de hotel colonial , las habitaciones son grandes y limpias . esta encima del rio Mekong , la piscina , el bar y el comedor estan encima del rio .El propietario suele estar pendiente de los clientes , es muy amable .
La cena fue buena igual que el desayuno , solo estuvimos una noche de paso para visitar los delfines del Irrawaddy .

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pilar S
Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una de las habitaciones de la segunda planta con vistas al Mekong.

La habitación enorme, limpia, buen arreglada, cama confortable, caja fuerte y nevera.

La piscina colgada sobre el río con chorros de jacuzzi y abierta incluso de noche.

Restaurante donde cenamos, correcto y barato.

Pedid habitación con vistas al río!

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Julen A
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Nos alojamos en este hotel por una noche. La ubicación perfecta, delante del rio. La habitación standard no tiene vistas especiales, da a la calle (tranquila, en nuestro caso) ideal para disfrutar de una beerlao en la terracita/balcon por la noche. Restaurante con buena cocina, los precios parecían un pelín más caros que el resto pero, por mi parte, valió la pena. Recomendación imprescindible: disfrutar de la piscina del hotel.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a nitdesal
Opinión escrita 7 de marzo de 2015

Nuestro grupo de 5 amigas estuvo alojado en el hotel en febrero. Las habitaciones que nos dieron estaban justo encima de la piscina del hotel. Las vistas.............wow!!!!! sobre el rio Mekong. Bañarte en la piscina cuando llegas por la tarde es increíblemente relajante.
Las habitaciones son muy cómodas y están muy limpias. El aire acondicionado funciona perfectamente, tienen conexión wifi y las camas son comodísimas.
El baño tiene todo lo necesario y está limpio.
Por la noche mejor no abrir la puerta del balcón................................entrarían 1 millón de mosquitos (literalmente!!!!!1 millón). Por suerte desaparecen por la mañana.
El dueño del hotel es muy simpático y siempre está presente. A veces hasta limpia la piscina.
El personal del Hotel es extremadamente servicial y simpático. No hablan mucho inglés pero siempre intentan complacerte.
El restaurante tiene vistas sobre el río y es muy romántico. La cena fue aceptable y la cerveza "Beerlao" muy buena.

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Maria R