“Buenísima fideua de Jabalí ”
Opinión sobre el El Paraiso

El Paraiso
Clasificado como N.º 2 de 11 Restaurantes en Parcent
Rango de precios: USD 16 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurante es el balcón al valle del pop,tiene un estilo rústico y consta de tres comedores y una amplia terraza bajo los pinos.Cada comedor dispone de su propia chimenea y nuestra barbacoa esta a la vista de los clientes al igual que un mostrador refrigerado donde poder ver nuestras carnes y embutidos.
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi mujer y yo a probar la fideua de Jabalí. Y estaba muy bueno y muy buen servicio.
Volveremos !!!

1  Agradécele a Javier D

Opinión escrita 7 diciembre 2017

Fuimos un domingo de principios de noviembre, eramos los únicos clientes y el dueño nos trató como si estuviésemos en su propia casa. Nos aconsejó excelentemente, la comida estaba deliciosa, nos informó de las posibilidades que teníamos en la zona para actividades y gastronomía. Fue una experiencia inolvidable.

Agradécele a SergreS
Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos unos entrantes deliciosos y una fideua de jabalí exquisita. Nos lo habían recomendado y superó todas nuestras expectativas. Volveremos sin duda. Visita obligada, el mejor de la zona.

Agradécele a liaa123
Opinión escrita 6 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de aspecto rústico. Buena atención. Excelente comida. Fideuá de jabalí espectacular. También probamos pulpo a la brasa y quiché, buenísimo! Muy recomendable.

Agradécele a Rafa_Hermes_MCMLXXVI
Opinión escrita 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar rústico en la falda de la montaña donde ademas de disfrutar de una exquisita fidegua de jabalí, puedes probar platos cocina de autor elaborados con mucho gusto e ilusión, nos ofeecio un menu degustación donde iba sacando platos elaborados con alimentos de la zona, no sabría decir cual me gusto mas.
Muy buena atención por parte del camarero, muy atento y simpatico.

Agradécele a Jaume C