“Un oasis”
Opinión sobre el Restaurante Tramonti Pizzeria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
Restaurante Tramonti Pizzeria
Clasificado como N.º 7 de 11 Restaurantes en Parcent
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 12 septiembre 2014

A las afueras del pueblo, tiene una terraza orientada a la sierra desde la que se divisa el Coll de Rates.
De menú, hacen una de las mejores paella de la costa... la autentica valenciana. El resto de la carta, básica, esta bien cocinada y presentada.
La familia que atiende al restaurantes es muy agradable...
Es recomendable ir pronto ya que la terraza se llena enseguida de extranjeros y estos, ya sabemos, comen a hora temprana

Agradécele a AsterionValito

Opinión escrita 1 junio 2013

Cuando necesitamos salir el jaleo siempre vamos a este lugar tan tranquilo con unas vista maravillosas. La comida nos gusta mucho y no tienen precios muy elevados, la familia que atiende son muy amables y muy atentos. Tienen muchos clientes extranjeros, pero siempre nos sentimos bienvenidos.

1  Agradécele a FamiliaGomezAnderson
Opinión escrita 15 abril 2013

El menu esta muy bien y el servicio es muy atento, aunque como nos salió un día soleado la terraza y todo el restaurante estaba a tope, por lo que tardaban un poco en servir. Como estábamos agusto no se nos hizo pesado. mereció la pena esperar un poco.

Agradécele a nieveplaya
Opinión escrita 25 noviembre 2012

La comida normal,sin dudas,el local limpio,bien ubicado,pero los platos muy ,muy,muy básicos,mas bien de bar de carretera,patatas fritas congeladas,y con precios que no se corresponden con lo que son,el servicio......algo surrealista,con apenas 25 clientes entre la terraza y el salón....un caos,varios minutos esperando por alguien que nos tomara la orden de las bebidas,al final vino un señor,que estuvo toda la comida señalando las mesas,chequeando en voz alta el trabajo de su compañera,hablando por telefóno,y buscando al chico de la barra,pero nunca levantó la cabeza para ver si necesitabamos algo más,la barra llena de insumos por lavar...la mesa que quedaba justo detrás de la nuestra también estuvo desatendida buen tiempo,los postres super básicos también,para no volver,una imagen de desorden total.

2  Agradécele a Villapol
Opinión escrita 12 abril 2012

Los dueños del restaurante son superagradables, tratan muy bien al cliente, están pendiente de todo los detallles, en cuanto a la calidad precio muy bueno, hemos ido varias veces y siempre hemos salido supercontentos.
esperamos volver a ir, nos encanta Parcent,

Agradécele a peguimarie