TripAdvisor
Buzón
Buscar

“MARAVILLA”
Opinión sobre el El 10 Gran Sanwicheria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El 10 Gran Sanwicheria
Clasificado como N.º 22 de 61 Restaurantes en Yerba Buena
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mucha gente me decia...nopodes ir a Tucuman y no comer sanguche de mila....ES UNA EXPERIENCIA IMBORRABLE

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Silvina C
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Pasar por tucuman, obligadamente tienes que probar los sandwiches de milanesa, para mi el 10 es la mejor opcion.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a adriana631
Opinión escrita 25 de marzo de 2019

Auto gestion del menu. Buena atencion. Buen nivel de las opciones de sandwichs. Buena opcion de mesas afuera y adentro.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a viajenoconvencional
Opinión escrita 10 de marzo de 2019

Buena ubicación, mediocre higiene, rápida atención, comida riquísima, precios medios, razonables para el producto que ofrecen.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jumanji92
Opinión escrita 28 de noviembre de 2018

La atencion una verguenza, podes morirte esperando ya que no aitenden en la mesa perfecto!, pero las mozas pasan a tu lado y no te dicen como funciona la cosa, al avivarte vas a la caja pagas y te dan un numero, pero no esperes que te llamen por el, atienden por orden de llegada al mostrador, si no sabes esta operativa, seguis esperando porque nadie te explica nada. si te quejas te atienden de mala gana y ahi si te balbucean la explicacion de la operativa del lugar, ahi recibis la milanesa mas grasosa que comi en mi vida, la hamburguesa igual de grasosa con trozos de hueso y exagerado de condimento, Tan mala fue mi experiencia que no fui a probar ninguna otra sangucheria en mi viaje. me quedo que lo del mejor sanguche de mila del pais es una mentira. una pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tangua28