Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2012

Hace casi una semana que volvimos a casa después de pasar 7 días en este gran hotel. La estancia ha sido inmejorable. El personal muy amable, cercano y se involucran por completo en hacer que tu estancia sea lo más cómoda posible. Las habitaciones amplias y muy limpias. Un hotel muy tranquilo y cerca (en coche) de puntos de interés turísticos tan importantes como San Vito lo Capo, Palermo, Segesta... El restaurante Il Corallo sirve una comida excelente!!!Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2012
Agradécele a Jess C
HotelCosta A, Proprietario en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2012

Estimada Senora Jessica,
estoy muy agradecida por el buen comentario que ha escribido en esta pàgina web muy conocida. Como usted bièn ha dicho , nuestro objetivo principal es hacer sentir a nuestra clientela como si fuera en su casa, puntamos mucho en tener impecable las habitaciones y prestar un buen servicio.

Balestrate es una ciudad ubicada al centro de los lugares màs conocidos de la sicilia occidental con una distancia promedio de 25 minutos desde el hotel.

Agradecièndo su visita y con la esperanza de volverlos a ver, ofrezco
Cordiales saludos
HOTEL COSTA AZUL****

Escribió una opinión el 20 de julio de 2012

Esta es mi primera vez visitando el hotel Costa Azul. Cuando llegue al hotel lo primero que me llamo la atención fue su localidad, tal solo a unos pocos pasos a pie estaba la playa, y la vista de la habitación era excelente, podía ver toda la costa. Después de un largo viaje con mi esposo llegamos con hambre y entonces decidimos comer en el restaurante del hotel. Comimos divinamente, el servicio espectacular, muy educados y bien vestidos, lo cual es difícil conseguir eso en cualquier hotel. Había planeado quedarme por 1 semana pues debido a lo maravilloso que lo estábamos pasando decidimos extender las vacaciones y nos quedamos por 14 días. Las habitaciones son muy amplias, cómodas con su televisor plasma y nevera. La atención estuvo grandioso todos fueron muy amables no solo con nosotros pero también lo note con los otros huéspedes. Personalmente recomendé este hotel a todos mis amigos porque de verdad volveré a visitarlos. Fueron uno de mis mejores viajes.

Fecha de la estadía: junio de 2012
Agradécele a Maria Jose D
Escribió una opinión el 22 de junio de 2012

Estuve el pasado 7 de Junio en el hotel costa azul y me quede por 3 dias. A parte de ser un hotelito muy moderno y muy bien equipado fue increible lo bien que nos trataron todos los miembros del hotel y sobretodo Danielle, que cuando se nos olvido unas cosas en el anterior hotel de Roma, ella se puso en contacto con ellos y con una empresa de envios de paquetes y me lo resolvio todo para recuperar lo que me habia olvidado. El hotel esta en una zona fantastica y con mucho sitios para visitar a pocos minutos de ahi. Tiene una playa super tranquila a 3 minutos andando y luego una playa con mas movida en el pueblecito. De verdad que recomiendo a calquiera que venga a visitar el hotel!!! mi novia y yo tuvimos una experiencia inolvidable!!

Fecha de la estadía: junio de 2012
1  Agradécele a Tomas D
Escribió una opinión el 29 de enero de 2012

Fuimos a finales de agosto de 2011.Mi padre, mi madre, mi tía y yo. El hotel era como una casita particular, acogedora, limpia,y un servicio excepcional. La directora junto con su madre, te acogen en el hotel como si fuera su propia casa. Como saben hablar español, nos facilitaron mucho las cosas, haciendo que nos encontráramos mas a gusto si cabe. La comida estaba buenísima y los camareros eran a demás de simpáticos, eficientes y rápidos. Fueron unas vacaciones inolvidables. Aprovecho para darles las gracias de nuevo y prometo que volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariana P
HotelCosta A, Proprietario en Hotel Costa Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2012

Estimados clientes,
muchisimas gracias por su comentario, como bièn usted escrive para nosotros es una casa y nuestro objetivo es hacer sentir como si fuera en casa propia a los clientes. Nuestra idea es hacer de su estancia inolvidabile.

Esperamos averla de nuevo con nosostros....

Muchisimas gracias por todo,

Cordiales saludos
HOTEL COSTA AZUL****
Balestrate- (pa) Sicilia

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2011

Hemos pasado 5 días en media pensión en Sicilia y no hay mejor hotel para conocer la costa oeste. Es ideal para los españoles puesto que tanto la dueña como sus hijas hablan perfectamente español y nos aconsejaron en todo momento donde ir, que ver... Nos atendieron de maravilla y nos ayudaron en todo momento cuando cancelaron nuestro vuelo de vuelta. La comida (en nuestro caso las cenas) eran exquisitas, con los típicos platos de Sicilia (en el restaurante del hotel). La pasta, el pescado, los postres... todo está buenísimoa. Las habitaciones son muy amplias y limpias. Desde Balestrate tienes acceso muy rápido a la autopista y está al lado del aeropuerto de Palermo. Es un hotel totalmente recomendable para que vayan los españoles a conocer Sicilia!

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
Agradécele a Patricia B