Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 112/noche de este hotel.

USD 77
USD 107
USD 86
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Belforte House Hotel(Sale)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 54
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

USD 35
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 88
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Birtles Farm(Altrincham)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
1,237
1,237
2 - 7 de 2,008 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2015

Último Premier Inn de nuestro recorrido británico. En este caso, se nota que el hotel ha tenido mas uso que los anteriores que visitamos (se nos cayó en la cabeza el rail de una cortina) probablemente por su situación al lado de Old Trafford, pero sigue estando limpio. Hay un pequeño aparcamiento delante del hotel.

Como siempre, camas estupendas y habitaciones sin ruidos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Carlos28042
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Hemos estado allí en viaje escolar y nos han tratado increíblemente bien como grupo. El hotel está muy bien: moderno, limpio, tranquilo pero bien situado.
¡Se ve el Old Trafford desde la ventana!

• Estadía: junio de 2011, viajó con amigos
Agradécele a Fialia2
Opinión escrita 1 de octubre de 2007

Fuimos al Golden Tulip porque íbamos a ir al museo del Manchester United. Nos pareció muy bueno. Las habitaciones eran muy modernas y estaban limpias. La cama era muy cómoda. La comida era buena pero el servicio de habitaciones era un poco caro, ¡aunque no tenía los peores precios que haya visto nunca! Justo al lado de Old Trafford con vistas a los embarcaderos Salford, a un paseo corto del Lowry Centre, donde hay tiendas de rebajas y restaurantes. ¡Creemos que es el hotel perfecto para los fans de Manchester United que deseen ir al estadio Old Trafford!

3  Agradécele a brinybrooo
Opinión escrita 13 de septiembre de 2007

Nos alojamos aquí en unas mini-vacaciones de una noche y ¡nos encantó! La habitación era muy moderna y tenía todo lo que te esperas en un hotel de 4*. El desayuno era excelente y el personal era muy simpático y servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo. Lo reservamos mediante Otel.com y nos ahorramos bastante comparado con los propios que ofrece el hotel directamente.

1  Agradécele a Balikissangel
Opinión escrita 3 de septiembre de 2007

El Golden Tulip me sorprendió gratamente, no tiene estrellas pero lo anuncian como un hotel de 3 estrellas estándar. La ubicación es perfecta para ir a ver al Estadio del Manchester United, que está al lado y el personal era muy eficiente y agradable. La habitación era excelente y cómoda y estaba limpia; tenía todo lo necesario, incluso dieron una habitación para fumadores. Creo que es un poco caro pero puedes conseguir una tarifa reducida estupenda a través de [--] Sin duda volveré a alojarme aquí en el futuro.

2  Agradécele a LondonTravelAgent