“Buena comida, mucha gente, poco personal”
Opinión sobre el La Mamma Alzira

La Mamma Alzira
Clasificado como N.º 11 de 74 Restaurantes en Alzira
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante de comida típica italiana y mediterránea con toques contemporáneos. Precios asequibles en una amplia carta, así como menú diario de lunes a viernes, con una excelente relación calidad-precio. Interiorismo elegante y formal, compuesto de madera robusta, inspirado en la Bella Italia. Parking propio interior y exterior.Terraza en verano. Zona de juegos infantil.
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida está buena, es una pizzería y, la verdad, es que parece que se trabajen bastante los platos. La pizza de verduras muy buena, por ejemplo.
Sucede que se suele llenar y no hay personal suficiente para atender y se cometen errores como el que sufrimos nosotros en el que no se nos sirvieron cacahuetes o snacks de esos que les gustan a los niños, y se nos cobró una botella de agua de más.
No es grave, y ocurre por la gran afluencia; no obstante, y repito, la comida está muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Angel J. G
Escribir una opiniónOpiniones (118)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Vamos como mínimo una vez a la semana los compañeros de trabajo ya que el menú es variado, sano y de calidad.
Buen servicio y trato
Ls camareras muy agradables y atentas.
Volveremos como siempre

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Beatriz S
Opinión escrita 1 de agosto de 2019

Llegamos al restaurante y con muchas mesas vacías nos dicen que no nos podemos sentar porque son 2 camareras y no nos pueden atender.
Por lo menos se agradece la sinceridad, pero ya no volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gemaceuta
Opinión escrita 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decir que la primera impresión del local fue muy logrado, desde que te sientas hasta que acabas de comer te tratan con mucho mimo. Destacar la camarera rubia joven, muy atenta ella y jovial. El menú contiene variedad tanto de ensaladas, carnes, pescados e incluso platos de cuchara refrescantes ahora que llega la calor, lo mejor es poder alternarlos a tu gusto entre primeros y segundos.
La calidad precio bastante recomendable puesto que entra una cestita de pan, primeros, segundos y postre (o café, como en mi caso).
En general, menú recomendable para quien quiera comer saludable, servicio atento y a buen precio.

Volveré, un cordial saludo.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a pau89dez
Opinión escrita 7 de junio de 2019

Se hace la reserva para comer diciéndome que había menú variado,me piden la hora de la reserva siendo a las 14:30 y al llegar nos dicen que no quedaba casi nada de menú.Me dicen que tenía que haber reservado la comida del menú cosa que no se me informa tampoco aunque me parece absurdo.Entonces algunas tuvimos que coger de la carta incrementandonos el presupuesto. Encima se engañan cobrandonos la bebida de dos menús que teníamos. Cuidan muy poco al cliente.

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a oliviacli