Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Estuvimos con mi esposa y nuestra hija Sofi de 15 meses, hospedados 5 dias. La verdad que todo 10 puntos, la comida muy rica, la atencion fue excelente de todos (no quiero nombrarlos pq seguro me olvido de alguien). Lugar ideal para descansar y desconectarte. Te asisten en todo y no tenes que preocuparte de nada. Las excursiones geniales, el parque, los juegos para chicos, todo. Nos trataron muy bien, y a Sofi como una reina. gracias Ñande Reta por estas vacaciones

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Daniel V
Ñandé Retá, Director General en Ñande Retá, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos y dejarnos conocer tu experiencia. Un placer compartir estos días con ustedes, esperamos puedan volver pronto. Cariños

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Ideal para relajarse y conectar con la naturalezala! La comida excelente y las excursiones increíbles! Todo el personal muy amable y atento a cada detalle. Superó nuestras expectativas, muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Natalin G

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, un placer recibirlos y una alegría inmensa haber de haber superado sus expectativas. Deseamos puedan volver en otra oportunidad. Saludos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021

Hemos recibido apoyo y ayuda ante un inconveniente que sufrimos en el viaje de ida y en el lugar cordialidad y una muy buena atención. Gran calidad en la comida y permanente predisposición para con nosotros. Nos sentimos muy gusto. Ello además de una experiencia memorable en el contacto con la naturaleza

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a hectorsuperti

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

Nos hemos alojado 3 dias en Ñande y todo ha sido perfecto. En los Esteros el servicio es muy importante. La calidad humana de Ñande hacen la diferencia. Recomendamos las instalaciones, el sericio, la programacion y sobre todo su equipo humano. Gracias por la atencion.

1  Agradécele a SandraCotos

Muchas gracias Sandra por elegirnos para vivir la experiencia Iberá y disfrutar de sus días en Ñande Reta. Esperamos puedan volver pronto. Cariños

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Un lugar de ensueño, con detalles en cada rincón, aroma a comida casera, todo exquisitamente cuidado.
Atención sin igual, siempre predispuestos a cualquier cambio del menú, carbonada para chuparse los dedos.
Los guías, sin palabras, simpatía combinada con gran conocimiento del lugar, fauna y Flora. Sumamente carismático con los niños.
Con solo decir que mi hija de 7 años se largo a llorar porque no se quería ir, digo todo.

Agradécele a federikaale

Muchas gracias por elegirnos para vivir la experiencia Iberá, un placer compartir estos días con ustedes y una alegría inmensa saber que pudieron disfrutar de nuestra casa. Esperamos puedan volver pronto! Cariños