Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 94
USD 77
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Soul Surf House(Trafaria)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Booking.com
Ver detalles
Booking.com
Ver detalles
Opiniones (74)
Filtrar opiniones
74 resultados
Calificación de viajeros
53
11
3
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
53
11
3
5
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 74 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

Se ha de reconocer que las vistas que la Quinta Tagus tiene sobre Lisboa son inmejorables, pero a partir de aquí las perspectivas que tenía sobre el Hotel se me han desmoronado. El Hotel adolece del mínimo mantenimiento atendiendo al nivel y categoría que parece querer mantener, absolutamente impropio de un cinco estrellas, supongo que por los costes que ello supone hecho por el cual parece que se ha potenciado su restaurante externalizando su gestión, con un aparente buen resultado atendiendo el nivel de reservas que observé en el mismo; no obstante, tal hecho comporta que a partir de las ocho de la tarde la Villa parece un restaurant en el que hay alojados una serie de huespedes en vez de un Hotel en el que se inserta un buen restaurant. Sinceramente, todo y reconocer la amabilidad y buen oficio de uno de los hermanos rectores del negocio, André, creó que si no toma medidas radicales el Hotel desaparecerá en menos de cinco años, no se si por falta de mantenimiento o por que el Restaurant literalmente lo engullirá. Finalmente, y visto lo visto, en absoluto se puede pedir lo que se paga por alojarse en él, y sinceramente aconsejo que el que lea éste comentario siga buscando alternativas de alojamiento en Lisboa.

Consejo sobre las habitaciones: Desaconsejo absolutamente la Suite Jardin, una auténtica burla
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Joan158
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones