“Decepcionante”
Opinión sobre el Restaurant Puerto Castilla

Restaurant Puerto Castilla
Clasificado como N.º 1 de 25 Restaurantes en El Tabo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lugar bien ambientado con bonita vista a la costa. La carta variada, pero los platos no están a la altura (no bien terminados y llegan tibios a la mesa) . La atención del personal es displicente. No lo recomiendo y no volvería.

Agradécele a A7577LNjorgeb
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy decepcionados de la experiencia, tienen buena carta, variada, pero la comida nada especial. Pedimos lomo 3/4 y estaba sobrecocido y seco. Los locos eran chicos para el precio (13.990 3 locos). El pisco sour peruano como de botella. Lo que terminó de opacar la experiencia fue la mala atención, cuando llegamos tuvimos que ir a avisar que limpiaran la mesa y después de tomar la orden no los vimos más. No lo recomiendo para nada, lo único lindo es la vista. Hay otros lugares mejores atendidos, con mejor comida y mas baratos incluso.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a murielramirez
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido varias veces desde septiembre en adelante y lo único que puedo decir es que es el mejor restaurant del litoral central, excelente cocina, buena atención y maravillosa vista.

Agradécele a O9545TWsergioe
Opinión escrita 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante!!! Diría que el mejor de todo el litoral central! Si pudiera darles más estrellas las pongo, pero Tripadvisor solo me permite las 5.
Vista maravillosa, atención rápida, comida exquisita, presentación de los platos impecable... En resumen con la vista y la combinación de sabores en sus platos full gourmet, no se sacan un 7 sino un 10!
Tiene zona para ver el atardecer prácticamente sobre el agua.
Y además feliz, porque son “Pet friendly”
Sigan así, ya que faltaba un restaurante de esas características en la zona, para personas que quieren comer rico, local impecable y bien atendidos.

Agradécele a Canelita1984
Opinión escrita 20 de diciembre de 2020

Nos encantó Puerto Castilla. Una preciosa vista, hermosa decoración, muy buena atención, comida deliciosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Mawidamawida