“Amaneceres perfectos”

Sunrise Beach
Clasificado como N.º 2 de 18 cosas que hacer en Ko Lipe
Detalles de la atracción
Opinión escrita 16 de mayo de 2017

La playa más extensa de la isla. Es una muy linda playa, pero no me pareció que fuese la mejor, me gustó mucho más Pattaya beach.

Agradécele a Ro_viajera
Escribe una opiniónOpiniones (1,083)

23 - 27 de 1,083 opiniones

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Una playa muy extensa, arena blanca y agua transparente. A poco de la costa hay corales y todo tipo de peces. En algunas partes hay suciedad, como en toda la isla.

Agradécele a Agus34
Opinión escrita 8 de mayo de 2017

Hermosa playa para descansar y disfrutar de todo el día allí. Tranquila para disfrutar en familia o en pareja.

Agradécele a Solange C
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Habia leído que era la mas linda de Koh lipe pero no me pareció asi. El agua si bien tiene un color divino tenía también como resto de algas o verdín y burbujas lo cual daba la impresión de que el agua no era muy pura. La arena con muchos restos de hojas y ramitas. y vi solo una parte pero los alojamientos no me parecieron muy buenos. Aclaro que no recorrí toda la playa. Pattaya es mucho mejor.

Agradécele a soniax17
Opinión escrita 16 de abril de 2017

Hacia uno de los extremos se encuentra el mejor lugar de esta playa, arenas blancas, poca gente y no hay long tail amarrados a la costa cada 20 metros.

Agradécele a Marcelo436