“sunrise inexplicable”

Sunrise Beach
Clasificado como N.º 2 de 18 cosas que hacer en Ko Lipe
Detalles de la atracción
Opinión escrita 4 diciembre 2017

siempre digo que la puntuación es subjetiva
subjetiva a tu momento de vida, a tu ruta de viaje, a tus gustos y placeres...
no es un 10, es un 20 o un mil, o no tiene puntuación xq es magica.
algunos dicen q playas hermosas, hay mas hermosas en otros lados.
yo digo q sunrise (precisamente en esa esquina donde se hace el banco de arena) es la playa que genero de las mejores mezclas de sensaciones en mi vida.
fue paz, fue silencio, fue naturaleza, fue belleza, calma, agua cristalina, mezcla cultural..
dos días consecutivos alquilamos el kayak para subirnos y bajarnos en el medio del mar, donde aun hacías pie... miramos corales y peces al alcance de la mano, y nos cruzamos a la islita a 10 min de remo.

Agradécele a ysinosvamoslejos
Escribe una opiniónOpiniones (1,058)

14 - 18 de 1,059 opiniones

Opinión escrita 4 septiembre 2017

Aparte de ver el hermoso amanecer desde esta playa se puede disfrutar del agua como en ninguna otra, el agua es más limpia y más calma

Agradécele a eze_zanetti
Opinión escrita 30 junio 2017

Solamente el unico sector que recomendamos es donde empieza la playa de Sunrise o sea bien en la punta norte (pasando andaman resort) porque lamentablemente nos llevamos una decepcion de las demas playas porque estan aparcados y llenos de taxi boat y es imposible meterse al agua durante todo el dia y poder disfrutar de las playas.
Lo mejor junto con la playa de Maya Bay

Agradécele a Tomas G
Opinión escrita 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa especialmente hacia el final de la misma. Se ven los mejored amaneceres. Bastante limpia

Agradécele a Noemi M
Opinión escrita 24 mayo 2017

La playa de Sunrise es la que mayor opción hotelera posee, además de Pattaya Beach. La playa en si misma no es fea, pero no descolla por su color del mar ni de su arena, la contra a nuestro gusto es que está lleno de reposeras pertenecientes a los hoteles por lo cual, lleno de gente unos al lado de otros, los longtails están todos estacionados frente a lo largo de toda la playa lo que hace molesto meterse al mar con tranquilidad. En cuanto a la calidad del agua del mar (si tiene o no piedras en su fondo) no lo sabemos, ya que la bordeamos en toda su extensión caminando y no nos apeteció para nada meternos justamente por lo que ya mencioné....nosotros nos alojamos en la playa de Sunset en el extremo y sin dudas esa playa es muchisimo mejor que Sunrise. Lo bueno o a favor que posee esta playa es que está cerca de la walking street por lo que de noche es más sencillo llegar y que hay muchisima oferta hotelera y muchisima gente, estuvimos en Abril, temporada no alta y aún así caminar por la playa entre la gente se hacía molesto, pero va en gustos, Nosotros preferimos Sunset.

1  Agradécele a BelBsAs