“Hotel altamente recomendable”
Opinión sobre el Antony Palace Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Antony Palace Hotel
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marcon
Opinión escrita 5 julio 2016

Estuvimos alojados en Junio de este a;o por dos noches y fue una muy buena experiencia. Un hotel amplio, muy moderno y bonitamente decorado.Está ubicado en una zona muy tranquila y a cinco minutos caminando de la estación de tren, desde donde uno puede moverse desde allí por toda Italia. Fuimos muy bien atendidos por todo el personal, que fue muy amable y predispuestos a evacuar nuestras dudas. Cuenta con transfer desde y hacia el aeropuerto de Marco Polo y también a Venezia. Uno puede decidir el horario en que va a Venecia y el que lo pasan a buscar. La habitación, al igual que el resto de las instalaciones era moderna y bastante amplia, colchón muy cómodo que nos permitió un buen descanso. Había pava eléctrica, algunos chocolates y te. El bano muy amplio y bien equipado. Una habitación muy limpia. El desayuno abundante y variado. Una de las noches cenamos en el restaurante que esta contiguo al desayunador y fue una buena experiencia. Muy bien atendidos y aconsejados, buena calidad de comida y precio razonable para comer en un hotel. Para destacar el WiFi funcionaba perfectamente en todo el hotel y ademas cuenta con punto de Internet. Realmente es un hotel altamente aconsejable y no tengo nada en contra para comentar.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos alojados en el primer piso, en el pasillo que da al lobby y realmente no escuchamos ruidos...
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oscarmdp
Sogedin-Hotels, Guest Relations Manager en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 julio 2016

Estimado cliente,
gracias por las amables palabras dirigidas a nuestra estructura, nos complace que apreciaba tanto nuestro hotel a pocos minutos de la estación de Venecia.
Esperemos que pronto podamos volver y visitar.

Eugenio Pandolfi - Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1,070)

12 - 16 de 1,070 opiniones

Opinión escrita 7 junio 2016

Un hotel moderno y confortable, muy cercano al aeropuerto y con excelentes enlaces proporcionados por el mismo establecimiento (7 euros/persona). El hotel tiene también un cómodo servicio de transporte a Venecia. La atención del personal es buena. Deben cuidar algo más el ruido en el hall, ya que las puertas de las habitaciones de los primeros pisos se sitúan justo encima y a veces puede ser algo molesto.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jesuspadin
Sogedin-Hotels, Guest Relations Manager en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 junio 2016

Dear Jesuspadin,
Thanks for your review, we are glad that you, like many of our customers, have enjoyed our transfer service.

Opinión escrita 28 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel me pareció bueno por su cercanía con Venecia, el personal amable, la zona muy tranquila y no fea. Conocí dos tipos de habitaciones; la que ocupe era con dos camas un poco más grande del tamaño individual, no tan cómodas, el baño era amplio y la habitación no tan grande pero con buen espacio. El otro tipo de habitación era más pequeña, con dos camas individuales incómodas y el baño muy reducido en especial la ducha apenas para entrar incómodamente. Ambas habitaciones limpias. A 10 minutos caminando está la estación de tren de Gaggio, lo cual es muy practico ya que nos comunica con la estación principal de trenes en Venecia y prácticamente podemos viajar por toda Italia con relativa facilidad

Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Alex L
Sogedin-Hotels, Guest Relations Manager en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2016

Dear Mr Alex,
thank you for sharing you experience with the Tripadvisor community. We're sorry if you found the two rooms so different. All our rooms meet certain standards but some, depending on their position in the building can be a little different from the others.
We look forward to welcome you again in our hotel.

Opinión escrita 23 marzo 2016

es un hotel que esta a 5 minutos del aeropuerto Marco Polo. El personal es sumamente amable y dispuesto a resolverte todos los problemas de tarjetas de embarque y demás. La habitación tiene todos los detalles. En frente tiene un restaurante muy ointoresco. El servicio de shutlle desde y hacia el hotel es muy bueno

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a marcelonis

Dear Marcelonis,
we're glad you appreciated so much our service and the help from our staff.
We hope you'll find time soon to come back!

Opinión escrita 16 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y la estancia muy agradable las habitaciones espectaculares y el servicio muy bien.Por poner un pero la variedad del desayuno escasa.Y a pesar de estar a distancia de Venecia tienen furgoneta que te vaya allí

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Jorge R
Sogedin-Hotels, Guest Relations Manager en Antony Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2015

Estimado Jorge,
gracias por compartir tu experiencia con la comunidad de TripAdvisor. Estamos muy contentos de que él ha pasado unas buenas vacaciones en nuestro hotel y esperamos tenerte de vuelta pronto como nuestro invitado
Eugenio Pandolfi - Guest Relations

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Marcon o cerca de este lugar
A 7.1 kilómetros
N.° 156 de 387 en Venecia
2,194 opiniones
A 5 kilómetros
Crowne Plaza Venice East-Quarto d'Altino
Crowne Plaza Venice East-Quarto ...
N.° 2 de 6 en Quarto D'Altino
1,274 opiniones
A 4.2 kilómetros
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto

¿Estuviste en Antony Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Antony Palace Hotel

Dirección: Via Enrico Mattei 26, 30020 Marcon, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Provincia de Venecia > Marcon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 2 hoteles en Marcon
Rango de precios: $1,430 - $4,012 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Antony Palace Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 140
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Antony Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antony Palace
Antony Palace Marcon

¿Este es su perfil de TripAdvisor?