Abierto hoy: Cerrado

desde USD 39.27
desde USD 69.56
desde USD 74.60
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva para el teleférico elegiendo como hora las 15:40 siendo esta la ultima subida pero, cuando llegamos a nuestra hora habia bastante gente, muy poco personal y las colas eran lentas, de tal forma que a nuestra hora estaban subiendo los de las 15:30. En internet ponia que la ultima bajada en teleferico era a las 19:00 y cuando fuimos a enseñar los tickets nos dijeron que la ultima bajada era a las 16:50, subiendo finalmente nosotros a las 16:20 y, por tanto, de haber podido estar mas de dos horas arriba pudiendo realizar las rutas indicadas, tuvimos que pagar un alto precio para estar solamente 30 minutos.

Agradécele a fj91291
ClienteVolcano, Responsable de Comunidades en Volcano Teide Experience, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por su comentario. El Teleférico está abierto de 9 a 17 h salvo los meses de julio a septiembre, cuyo horario se extiende hasta las 19 h y el mes de octubre, hasta el cambio de hora, cuyo horario es de 9 a 17:30 h.
La estancia en la estación superior está limitada a una hora. Aquellas personas con permiso al cráter pueden superar este límite horario para completar la actividad, prolongando su estancia a un máximo de 2 horas.
Último acceso: A las 16:00 salvo julio, agosto y septiembre, que es a las 18:00 h y octubre (hasta el cambio de hora), que es a las 16:30 h.
Última cabina de bajada: A las 16:50 salvo julio, agosto y septiembre, que es a las 18:50 h y octubre (hasta el cambio de hora), que es a las 17:20 h.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece que tienen un negocio desmesurado montado alrededor del teide. Intenté coger entradas en mayo para ir en septiembre y ya no había, y por llegar al pico contraté esta actividad. Lo único que hacen es subir contigo en Teleferico y acompañarte al pico con pequeñas explicaciones. Todo por un precio alto.
Atención telefónica una vez que contratas la actividad, nula.
Si decir que el monitor que nos acompañó era muy agradable

Agradécele a Viajarcomiendo
ClienteVolcano, Responsable de Comunidades en Volcano Teide Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Hola, los permisos para subir al Teide los concede Parques Nacionales y son gratuitos. Existe una alta demanda de los mismos y hay que anticiparse con suficiente tiempo.
Si no consigue uno de estos permisos será necesario contratar un guía en cualquiera de las empresas que existen.
En nuestra empresa estamos para ayudarle y nuestro departamento de atención al cliente le atenderá tanto por correo como por teléfono todas las dudas que le surjan, antes y después de la compra.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Nos pareció muy caro por algo que puedes hacer tú mismo en coche. La guía no explicaba gran cosa, el centro de visitantes no me gustó nada, no entendí nada de lo que había allí, encima nos iban a poner una película explicativa y estaban reparando la pantalla y no la pudimos ver. El teleférico estaba cerrado por viento y no pudimos subir, eso sí, al día siguiente tenía el dinero ingresado en la cuenta.

Agradécele a Celia P
ClienteVolcano, Responsable de Comunidades en Volcano Teide Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Gracias por su comentario. Apreciamos que nos haya informado sobre sus inquietudes, hemos tomado nota.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Experiencia inevitablemente muy larga (8 horas) muy indicada para gente que pretenda iniciarse en el mundo de la observación astronómica. Tenemos un telescopio refractor en casa con el antes hacíamos alguna salida para observar. La verdad es que nos supo a muy poco los objetos que vimos (un cúmulo globular, un cumulo abierto, Saturno y Jupiter) Con Sagitario en posición tan óptima, esperábamos haber visto, al menos, alguna de sus fantásticas nebulosas. Visita muy bien estructurada, los guías super amables (Natasha transmite su pasión por la Astronomía por cada poro de su piel) y frío, mucho frío.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Ramonwait
ClienteVolcano, Responsable de Comunidades en Volcano Teide Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Hola, gracias por su valoración :) Nos alegra que disfrutase de la actividad. Trasladaremos su felicitación a nuestros guías.
Hay que abrigarse siempre para subir al Teide.
Saludos.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La sensación de timo ha sido tal!!, qué hasta pedimos la hoja de reclamaciones y tenemos la intención de ir hasta el final en la denuncia iniciada con dicha petición!!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a almacenero

Hola, sentimos que las actividades no cumplieran sus expectativas.
Saludos.