“Posibilidad de comer Pescados de Rio en Pergamino, Precio Elevado...”
Opinión sobre el La posta del Viajero Pergamino

La posta del Viajero Pergamino
Clasificado como N.º 22 de 50 Restaurantes en Pergamino
Comida: Parrilla
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos con mi esposa, ambiente normal, sencillo, atencion buena. Entrada dos empanadas una de surubi. Platos Pacú a la parrilla ?? (Exisito), y asado costilla y matambre cerdo, esta porción pequeña (justa) , Papas Rejillas y ensalada mixta sencilla, Un vino Alaris y soda en sifón 500 cc. ""Precio $ 1500 (muy caro)"" "detallado en Recibo/Presupuesto Husares"...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Claudio B
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida, muy buena!
La atención, excelente!
El postre, la Marquis de Chocolate, aunque no sea exactamente una Marquis per se, es riquísima!
Es un restaurant de ruta, no ir con expectativas de alta cocina pero sí con ganas de comer rico.
No sé cómo son los baños!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a NitXs
Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visité en varias ocasiones y tiene platos muy frescos, pescado muy rico y parrilla igual! Súper recomendable !!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a luchod659
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Se come bien, a buen precio. Hay variedad: parrilla, pescados, pastas y algún plato elaborado. Muy buena y cordial atención, en un agradable ambiente. Es recomendable

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a rodyquetal
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Excelente lugar para realizar un estudio sobre la resistencia humana a las bacterias y gérmenes.
Sólo entrar, posando la mirada sobre los respaldos de la sillería, los manteles y servilletas, la vidriera y demás instalaciones y mobiliario, nadie puede llamarse a engaño sobre la importancia que se le confiere a la higiene en ese lugar.
La carta es innecesaria, ya que a la oferta de platos que realiza verbalmente el amable dueño-mozo del establecimiento, con solo posar la mirada en su ropa, podrá acompañar el recorrido gastronómico con la visualización efectiva de los restos de antiguos servicios en su humanidad.
Es decir: tienen implementado un efectivo sistema audiovisual.
La visita a los baños, -vital elemento de excursión para un viajero-, sólo confirmará las más tristes apreciaciones previas. No me atreví a incursionar por la cocina..., es cierto: siempre me quedé a un paso de la aventura....
Sin embargo, y para desmentir mi carácter pusilánime, pedí 2 medios bifes de chorizo, acompañados por una ensalada. No sólo estaban ricos y en su punto, sino que salí de la prueba indemne, aunque no me atreví a solicitar un certificado que me valiera como apto médico. Eso sí, que los postres los pruebe otro....

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Vervel