“Normalitoy mal servicio”
Opinión sobre el Padelifey+

Padelifey+
Clasificado como N.º 9 de 23 Restaurantes en Aínsa
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a comer la semana pasada. Por una parte, el camarero no llevaba la mascarilla puesta y tardaron una eternidad en sacar los segundos y el postre (hasta tal punto que le tuvimos que avisar al camarero). Por otra parte, la calidad de la comida nos pareció mala, al igual que la calidad /precio. No volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Marei88
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 30 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

sitio sencillo, es un paddle,muy buena brasa, comida casera hecha sin prisa, trato excelente. Nos encantó. Pedimos vino de la casa pero antes le preguntamos al camarero si era bueno y nos dijo que él "lo bebo sin gaseosa". Jefe

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a martaa375
Opinión escrita 18 de julio de 2021

Fuera del circuito, no lo encuentras si no es por las opiniones en Tripadvisor.
La terraza muy agradable, la csrne en brsas al momento. Raciones abundantes pero de buena calidad.
Muy bien!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a Repaski
Opinión escrita 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un partido de padel con los crios, decidimos quedarnos a comer en la terraza. Aún no habían encendido la brasa y cogimos el menú del día. Acertado y correcto sin grandes pretensiones.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a BUHORSALAMANCA
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

A deshora nos dieron de comer tres raciones y un segundo. Excelente servicio y gran comida. Las chiretas, de 10. Como la longaniza. Para repetir

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a 521carlosp