“Impresionante”

Rango de precios: USD 55 - USD 132
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante fuera de lo normal trato excepcional, comida inmejorable ,explosión de sabores en el paladar y lo mejor productos de la tierra, local muy bonito chef excelente !!! Muy recomendable para todo en mundo mayores y niños ya que para los niños tienen un trato genial .
Volveremos .

Agradécele a ngracia76
Escribir una opiniónOpiniones (984)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si pasáis por Aínsa, no dudéis en reservar en Callizo.
A nosotros nos lo recomendaron y no pudimos acertar mejor.
Un espectáculo genial, y una comida maravillosa. Elegimos el menú Piedras. Para mi gusto un poco largo, mucha comida que me costó terminar, pero para mi pareja fue bien.
Todas las personas que trabajan allí fueron muy amables y atentas, haciendo que la velada fuera perfecta.

Agradécele a clara_oscura
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Experiencia exquisita elegimos menu largo...pues aunque habíamos estado ya...lo modifican cada tres meses, y como la primera vez la sensación de disfrute prevalece...la verdad es q es el típico restaurante q vale la pena visitar de vez en cuando pues seguro q sales satisfecho en cuanto a calidad ...y precio!!!

Agradécele a Fran200607
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Espectacular. No se puede describir, hay que vivirlo. Es una experiencia gastronomica por la cocina y cultura de la comarca del Sobrarbe basada en producto de proximidad

Agradécele a Ricardo P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Todo el personal de 10, desde que entramos hasta que salimos .
El chef muy simpático y un maestro.
Agradecerle una vez más el esfuerzo y trabajo que hicieron con mi pareja que es vegetariana, le hicieron un menú especial y riquísimo.
Volveremos seguro .

1  Agradécele a Litos M