“"LA PAZ TOTAL"”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa La Esencia WIFI

Dormitorio
Detalles de la  habitación Baño con bañera de hidromasaje
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Detalles de la  habitación
Baño con bañera de hidromasaje
Pasillo
Baño con lluvia de cascadas
Comedor
Comedor
Terraza
Terraza
El entorno
Otros servicios
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AlfxIubit...
Boltaña, España
Crítico de nivel 3
“"LA PAZ TOTAL"”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Llegando al lugar ya intuimos que estaríamos tranquilos y agusto, pero fue mucho más !!! Fue La tranquilidad , La Paz absoluta y la comodidad de la casa y del lugar .
Una gozada , estuvimos dos dias y descansamos como si hubiéramos estado una semana .
Mil gracias a Pepo y Raquel por su amabilidad, diligencia y trato. En un lugar que parece que te puede faltar algo , con ellos no nos faltó nada de nada .
Me quito el sombrero !!!! Alucinantes paisajes por cierto !!

Fecha de la estadía: abril de 2017
monicagp8...
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
“Excelente!!!!!”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos este fin de semana y la verdad que nos fuimos de allí con ganas de volver, la casa espectacular por fuera de piedra (típica de la zona), pero por dentro sorprende por lo bien reformada y moderna que la han dejado con todas las comodidades que puedas necesitar.
Los dueños de la casa son una familia encantadora y muy servicial.
Recomendable cien por cien.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
17 ene 2017
Muchísimas gracias por todo Mónica, sois una familia encantadora.
Ha sido un verdadero placer poder conoceros, de verdad.
Aquí tenéis vuestra casa, ya lo sabéis
¡¡¡Una brazo grande para todos!!!
Natxo C
Pamplona, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Está en un entorno incomparable. A 15 minutos de Aínsa, por una carretera bastante mala. el pueblo, San Lorién, tiene 2 casas, literalmente. Es una casa típica de pueblo pero por dentro la han reformado y la han dejado muy moderna, práctica y agradable. fuimos 3 personas, pero tiene habitaciones para poder alojarse hasta 8 personas. como digo, tiene todas las comodidades de una casa moderna pero en un entorno muy rural. Es una casa luminosa, con vistas al monte, con barbacoa, jacuzzi, cocina comedor muy amplia, barbacoa....en fin, que te dan ganas de no salir de ella. Raquel fue muy amable. Nos obsequió con unos huevos de su corral de los que dimos buena cuenta y nos contó las bondades del entorno, qué ver, dónde comer...en definitiva, pasamos un par de días increibles y volveremos seguro. nos costó 60 euros por noche. Bastante asequible para el pedaz ode sitio que es. Muy recomendable

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo, tanto la casa como elentorno
Lo que menos le ha gustado: Por poner algo, la carretera
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Marcosluc...
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Algo inusual en un entorno precioso con atención inmejorable”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Raquel y José hacen k tu estancia sea como en tu propia casa, la casa es perfecta, los detalles que son lo k marca la diferencia son sublimes y sobre todo la tranquilidad k te trasmiten tanto la casa como ellos hacen de la despedida un hasta luego Mas k un adiós

Fecha de la estadía: enero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Tereteres...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Todo de 10”
Escribió una opinión el 19 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

La casa es una monada, está montada con todos los detalles y un estilo moderno, pero a la vez muy acogedor. Es muy amplia, tanto habitaciones como baños como salón-cocina-comedor.
Cuando llegamos se habían preocupado de encender la calefacción previamente y se estaba calentito, y eso que fuera hacía mucho frío. Nos habían dejado algún detalle en la nevera y fueron encantadores en todo momento. Conocimos a la familia, al abuelo, al cuñado, y todos majísimos, charrando con ellos.
Estuvimos 3 parejas y salimos muy contentos de allí. Todo muy limplio, las camas muy cómodas. Genial
Recomiendo la casa 100 por 100. Lo único, entrad por Laspuña en lugar de desde Aínsa, que la carretera está mucho mejor.

Raquel, ha sido un placer estar con vosotros

Fecha de la estadía: enero de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo genial
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2