“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 67 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
AliOli7
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y ubicación.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos alojamos en el apartamento Ordesa, super limpio, bien equipado y con buena calefacción y con unas vistas preciosas al pantano. La casa muy bien situada para conocer el pirineo aragonés y en una zona muy tranquila. Perfecta para desconectar. La dueña muy simpática y agradable y nos vino muy bien la información que nos dio para conocer la zona. 100% Recomendable tanto para parejas, familias con niños o cuadrillas. También repetiremos.

Fecha de la estadía: febrero de 2014
Crítico de nivel 5
5 opiniones sobre hoteles
“Estacia muy agradable”
Escribió una opinión el 7 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Muy recomendable- estuvimos en un apartamento con unas preciosas vistas- todo muy cuidado y equipado. La atención tambien ha sido muy buena y se han preocupado por facilitarnos informacion sobre la zona. Confortable, con buena calefacción.
Repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2014
Grupo de viaje: En pareja
Noeeeee
Quinto, España
Crítico de nivel 1
“Una casa de ensueño”
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Excelente lugar con unas vistas maravillosas y con muchísimo encanto, muy limpio y todo súper nuevo, zona tranquila y muy cerca de Ainsa....el pueblo tiene un mirador muy chulo, recomendable 100%, sin duda para repetir en pareja o con amigos :-)))!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
Renatanov
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Lugar perfecto”
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2013 para una estancia en junio de 2013

Agradable, tranquilo, maravillosas vistas, cuidado, bien amueblado. Estuvimos en una casa para 4, a la que no le faltaba detalle. Un jardin limpio, cuidado y agradable, con mesas, sillas y sombrilla. Parking privado y lo mejor, admiten mascotas. Cerca de Ainsa, y próximo a maravillosas rutas por el pirineo aragonés. Perfecto. Repetiremos.

Fecha de la estadía: junio de 2013
Grupo de viaje: Amigos
jsmoral
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Espectaculares casas rurales”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013 para una estancia en diciembre de 2012

Destaca su calidad, ubicación, equipamiento y amplitud. Casas nuevas, en un entorno idílico en el pequeño pueblo de Gerbe.
El único "pero" es que en los apartamentos de 6 echamos en falta un baño más (sólo hay un baño por apartamento)

En cualquier caso, un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
Grupo de viaje: Amigos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2