“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 60 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lola R
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 13 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Fin de Año en el apartamento Peña Montañesa. Cinco noches fantásticas, en las que la única pega ha sido no poder quedarnos más tiempo. El apartamento precioso, limpio y muy equipado. Aún más bonito que en las fotos. Techos de madera, que le dan un encanto muy especial. Las vistas del lugar fantásticas, se respira una calma total. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Toño R
Crítico de nivel 2
“Lo reúne todo, perfecto.”
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Fin de semana en grupo, 11 parejas y 9 niños, con las dificultades propias de la logística y a pesar de ello todo salió mejor de lo esperado.
Situación estratégica perfecta en cuanto a tranquilidad, encanto y belleza de la zona.
Respecto a las casas-apartamentos, dado que hicimos uso de todas las alternativas al ser un grupo amplio, exquisito, en cuanto a calidades, limpieza, organización...mejor imposible,
Diversidad de detalles en cuanto a cantidad de toallas, amenities, vajilla...
Gracias por hacernos sentir como en casa pero en un marco sencillamente especial.

Sin olvidarnos del seguimiento por parte de Nuria, mimando el detalle y solventando cualquier duda desde el mismo día de la reserva.

La mejor publicidad es esta, la de 11 pareja jóvenes que guardaran en su calendario una fecha y lugar para recordar.

Sin duda volveremos.

Abrazo Nuria y seguid en esa línea y el éxito irá de la mano.

Grupo de viaje: Con amigos
28 oct 2014
Muchísimas gracias, la verdad es que con una opinión como esta le levanta el ánimo a cualquiera. Seguiremos esforzándonos por que cada día vuestra estancia con nosotros sea un poquito más especial.

De nuevo, gracias. Un saludo
Carmen P
Zaragoza
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“impresionante”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Nos ha encantado. Fuimos con un cupón dos parejas con 2 niños cada uno, y estuvimos alojados en dos apartamentos. Completisimos , no les faltaba de nada, sin duda volveremos para una estancias mas larga.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
28 oct 2014
Muchas gracias por vuestra opinión! Nos alegra que estuvierais a gusto, seguiremos trabajando y aquí os esperamos para la vuelta! :)
Nuria T
Crítico de nivel 1
“¡Lo tiene todo!”
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Fuimos unos amigos a pasar el fin de semana y fue estupendo. Estuvimos en una de las casas rurales.

Limpieza de la casa excelente, calefacción en todas las habitaciones, dos aseos (para 4 personas), muy espacioso, muy bien decorado y en la cocina tenían de todo (tostadora, microondas, lavadora, lavavajillas, bandejas, cafetera...) Una casita muy maja y con mucho encanto. También había parking con tejado (asi el coche no se hiela en invierno). Hay una sala con juegos de mesa que puedes coger (habia muchos y muy variados).

Sitio muy tranquilo y silencioso, cercano a Ainsa y a parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.

La dueña nos aconsejó muy bien sobre las rutas que había cerca.

Estamos muy contentos con la experiencia.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: Amigos
28 oct 2014
Gracias por dejar vuestra opinión. Nos alegra que os gustara la casa rural, tras el trabajo realizado siempre es agradable encontrar comentarios así.

Gracias de nuevo!
AliOli7
Pamplona, España
Crítico de nivel 2
“Estancia perfecta, gran apartamento, vistas y ubicación.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Nos alojamos en el apartamento Ordesa, super limpio, bien equipado y con buena calefacción y con unas vistas preciosas al pantano. La casa muy bien situada para conocer el pirineo aragonés y en una zona muy tranquila. Perfecta para desconectar. La dueña muy simpática y agradable y nos vino muy bien la información que nos dio para conocer la zona. 100% Recomendable tanto para parejas, familias con niños o cuadrillas. También repetiremos.

Calidad/precio Ubicación
Limpieza Servicio
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En pareja
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2