“Una casa perfecta en un lugar perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 62 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Antonio M
Crítico de nivel 2
“Una casa perfecta en un lugar perfecto”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Increíble sitio y estancia insuperable. Personal muy atento y detallista. La habitación grande y muy cuidada. Todo muy nuevo. Recomendado

Jeannette...
“Ideal para relajarse con niños”
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado 5 días en La Solana. Unas vistas espectaculares, un lugar tranquilo, cerca de distintos sectores del Monte Perdido. Perfecto para ir con niños. No nos queríamos ir!

Jessy A
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 10 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado allí 5 días, concretamente en la casa el Horno, y no podemos estar más encantados. La casa está muy bien cuidada y limpia, y la terracita que da directa al parque ha sido nuestra delicia ya que nuestro peques de 2 y 3 años han podido corretear libremente por allí, sin peligro ninguno, mientras nosotros estábamos sentados disfrutando de las preciosas vistas. Otra cosa que nos ha encantado es el disponer del billar y el ping pong, nos hemos echado unas buenas risas jugando unas partidas. También dispone de una barbacoa de la que, gracias al buenísimo tiempo que nos ha hecho, hemos podido disfrutar, comprando la carne en la carnicería Modesto en Escalona, recomendada por la dueña de la casa, una carne riquísima.
Poder salir a pasear por el pequeño pueblo de Gerbe, disfrutando de la naturaleza y sus animales han sido un punto muy positivo para nosotros que íbamos con niños, ya que no hay peligro y ellos han disfrutado muchísimo. Además, los pueblos de alrededor (Ainsa, Boltaña, Escalona, etc.), son preciosos tanto para hacer turismo como para practicar deporte (bicis BTT) como ha sido el caso de nuestros chicos.
Una visita 100% recomendable.
Seguid cuidando de este maravilloso rincón del Pirineo, que nosotros, sin duda, repetiremos pronto.

XinoeL
España
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“MAGNÍFICO”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en uno de los apartamentos de los que se compone esta antigua casa solariega ubicada en la localidad de Gerbe, junto al embalse de Mediano y muy cerca de Ainsa. Las paredes del edificio son de piedra tanto el exterior como en el interior. La cocina-salón (en la planta baja) del apartamento en el que estuvimos estaba dotado de nevera con congelador, lavavajillas, microondas y tostador. En la parte superior estaban las dos habitaciones con tv y el baño.
Todo estaba muy limpio y decorado con gusto, sin estridencias y acorde al lugar.
Como zonas comunes tiene una sala con juegos de mesa, una sala con una mesa de billar para jugar libremente sin echar moneda y otra pequeña estancia en la que hay folletos informativos de los alrededores.
En el exterior hay una zona infantil, una mesa de ping-pong, una mesa de piedra para jugar al ajedrez y estacionamiento techado para los vehículos.
Repetiremos en primavera o verano.

mys852016
España
“Casa Perfecta”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos el finde pasado 6 amigos y decir que la casa es maravillosa, no puede estar mas limpia y todo mas al detalle.
La dueña encantadora y muy pendiente de todo, para repetir seguro!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2