“Un lugar con encanto en GERB”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 59 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sanmar65
Crítico de nivel 4
“Un lugar con encanto en GERB”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Decidimos tomar unos días maravillosos de vacaciones ,en esta pequeña localidad del Pirineo aragonés Gerbe, un auténtico paraíso, la casa completísima, con todos los servicios y de calidad.
la ubicación maravillosa con vistas a un lago precioso ,para repetir sin duda.
Apuntaría una pequeña sugerencia que sería una piscina para completar y poner la guinda al maravilloso pastel.
Poner un punto de atención a Yolanda siempre tan simpática y atenta gracias por estos días tan estupendos.

Vicente G
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fantástica experiencia.”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Complejo muy preparado y cuidado para pasar unas vacaciones muy cómodas. Tanto los apartamentos como las casas son una verdadera cucada, súper equipados, limpios y bien cuidados, da gusto. La ubicación del complejo es genia, cerca de Ainsa y en un sitio tan tranquilo que lo único que se oye es el aire....
Hacer mención también a Yolanda, siempre atenta y con presencia diaria, por si se necesita cualquier cosa.
En fin, apuntado como sitio para repetir sin titubeo.

LaHeFe
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Casa fantástica en los Pirineos”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nos alojamos 2 adultos y 3 niños en la casa "El Pajar" y la estancia fue absolutamente fantástica. La casa es completísima, con todo lo que se puede necesitar tanto en la cocina, como en las habitaciones, como en el salón... Es acogedora, hasta el punto de que me lesioné durante mi estancia en Pirineos y, a pesar de tener que estar con muletas, decidimos no irnos de allí, para disfrutar de la tranquilidad del jardín, y del parque para los peques. Volveremos sin duda en otra ocasión. ¡Gracias por todo!

Su edad 35-49
Luz Elvir...
Jerez de la Frontera, España
Crítico de nivel 1
“Lugar con encanto”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado una semana en julio en Casas Pirineo y ha sido inolvidable. Por un lado, el entorno es espectacular y se puede aprovechar para hacer visitas a localidades cercanas preciosas, sin olvidar el Parque Natural de Ordesa. Y por otro lado, la casa es perfecta. Está todo nuevo y decorada con gusto. Tiene todo tipo de detalles y menaje para no echar de menos tu casa. La recomiendo totalmente para todo tipo de familias, y si es con niños, mejor porque tiene un parque con columpio y tobogán, motos y demás para los peques. Para repetir.

Piluka69
Zaragoza
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“EXPECTACULAR EL SITIO Y LAS INSTALACIONES”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Lugar tranquilo y familiar, con unas preciosas vistas pero a la vez a cinco minutos en coche de Ainsa. Es un conjunto de apartamentos y casas rurales en un recinto cerrado con un amplio jardín y parque infantil. Están muy nuevos, bien equipados y con una decoración rústica muy bonita y de calidad. Todo está muy bien cuidado. Recomendable 100 %

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2