Hotel Meson L'Ainsa(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hotel Apolo(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 68
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 125
  • Desayuno gratis
Hostal Dos Rios Ainsa(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
Hotel Dos Rios(Aínsa)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 117
Agoda.com
  • Servicio de habitación
TripAdvisor
TripAdvisor
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esperábamos algo más por ese precio, las habitaciones necesitan una reforma y subir un punto la calefacción... puente de constitución y estábamos congelados.... el spa pequeño pero moderno y con todo lo necesario... el desayuno bastante bien , variadito y para lo que solemos desayunar los españoles SOBRA. Que la mayoría de la gente se desayuna un café y unas galletas en su día a día y luego rajan de que en un hotel no les ponen 37 variedades de queso...

Estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Alex G
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio precioso con vistas que hace que te olvides de todo con alguien especial. Atentos y amables, algo cara la cafetería pero el resto destacable para perderse unos días o incluso un fin de semana

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a juan A
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en un entorno precioso y muy tranquilo,quizas abria que remodelar las habitaciones un poco sobre todo por desperfectos en la pintura y en el moviliario,lo peor de todo fue que en el spa lo cogimos de 4 a 5 de la tarde estubimos solos dentro pero el propio hotel nos fastidio un momento intimo precios poniendo a 3 empleados a limpiar los cristales con mucha falta de educacion cotilleando que haciamos y que no haciamos.total 111 euros por una noche junior suit con vistas a la carretera desayuno buffet sencillo con bolleria dura y seca y embutido fresco nada cocinado y spa precioso pero me faltaron al respeto,no volvere y porsupuesto intentare que nadie vaya de mi parte.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector C
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Todo correcto muy recomendable.Fuimos muy bien atendidos y las excursiones por la zona espectaculares.
Buena relación calidad-precio, En un enclave estrategico tanto para llegar al Valle de Arán y Viella como a Benasque y el parque de Ordesa.
Fuimos mi mujer y yo, un hijo y una perrita

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Juan Francisco H
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómodas y completas habitaciones. Buena cama y colchón. Baño correcto. Desayuno buffet completo. Spa, piscina y zona de aguas con maravillosas vistas. Ideal para familias. Recomendable 100%. Volveré!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alberto798