“Increible”

jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 6 de 36 Restaurantes en Alp
Rango de precios: USD 22 - USD 44
Descripción: Acogedor restaurante en la localidad de Alp (la Cerdaña). Especializado en guisos y cocina de alta montaña. Con jardín, terraza y salón privado, es ideal para comidas familares y veladas con amigos.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local con mucho mucho encanto... Idílico!! Servicio muy amable. Comida buenisima... Tortilla de queso y cebolla riquisima y el pollo con setas buenisimo. Pastel de queso... Brutal!! Relacion calidad precio muy correcta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Evamiqfig
cookerstories, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Buixeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes Eva,

Muchas gracias por su valoración.

Nos alegra que la localización del restaurante, el espacio y nuestra oferta gastronómica fueran de su agrado.

Esperamos volver a verles pronto.

Un saludo,

Escribir una opiniónOpiniones (73)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Sitio estupendo, muy bien decorado. Comida como si fuese de la abuela, pero actualizada. Qué tortillas, qué guisos!!!!!! hay que ir con hambre, que las raciones son espléndidas. Y con amigos, hay un reservado arriba, ideal para compartir buenos momentos y risas.

Agradécele a santiagot394
Atencion_LaBuixeda, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Buixeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias, por la visita y por haberse tomado la molestia de escribir la reseña. Nos alegra mucho que disfrutaran su comida en La Buixeda y que hayan captado tan bien nuestra esencia. Esperamos contar pronto otra vez con ustedes en la Buixeda.

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Vamos recomendados a un restaurante que queda apartado del pueblo y que ha sido recientemente traspasado y renovado.
Bien decorado, mesas bien puestas, servicio atento,
Destacamos todos lo buena que estaba la tortilla con salsa hrava.

Agradécele a Francesc C
Atencion_LaBuixeda, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante La Buixeda, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su visita y reseña. Nos alegra mucho que disfrutara con nosotros. Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

El restaurante esta muy bien. La calidad de los productos es muy buena. Las tortillas buenísimas, se recomienda compartirlas. La única pega es que en los precios de los platos indicados en la carta no incluyen la guarnición, Al pedir la guarnición el precio se incrementa en 3 euros. Otra cosa a tener en cuenta para que el coste no se dispare es el pan. El pan con tomate es caro, Un trozo cuesta 2 euros. El pan normal es buenísimo, de los mejores, pero cada trozo cuesta 1,5 euros. Resumiendo, comida buenísima con sorpresa en la cuenta por la guarnicion y los panes.

Agradécele a alcolld

Nos alegra que les haya gustado nuestra comida y que valoren la calidad del producto que ofrecemos. Con respecto al precio de las guarniciones y el pan, preferimos ajustar el precio de nuestros platos al máximo, y cobrar las guarniciones y el pan a parte. A pesar que está indicado en la carta, lamentamos que no les informaran sobre ello. Muchísimas gracias por su visita, y por reseña. Esperamos poder contar pronto con su visita otra vez.

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Restaurante con buena decoracion y ubicacion en Alp. Carta no muy amplia.Buen servicio.Calidad del producto. Por el espacio ideal para buena conversacion.Terraza acogedora.

Agradécele a Jose Maria S

Muchas gracias por la reseña. Nuestra carta de la Buixeda es muy fiel a un estilo muy definido y característico de cocina de montaña. Nos alegra que les haya gustado.