“Después de un día de senderismo”
Opinión sobre el Skibar

Skibar
Clasificado como N.º 5 de 34 Restaurantes en Alp
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de un día de senderismo en la montaña nada mejor q cargar energía, nuestra sorpresa fue encontrar este restaurante con unos platos buenísimos, recomiendo las croquetas caseras, pulpo, tiras de pollo.....y como no las hamburguesas!!!! Vamos q lo probamos todo y quedamos muy satisfechos.
Os lo recomiendo.

Agradécele a MartiC27
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 25 de febrero de 2021

Gran ambiente a pie de pistas en terraza soleada. Algunos de mis platos favoritos: Trinxat de Cerdanya, Hummus, carpaccio de calabacin, huevo poche, poke bowl de salmón..... etc..... delicioso

Agradécele a IvoCle
Opinión escrita 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, y con terraza. Un muy buen lugar cerca de pistas, en el que comer tanto bocadillos como platos más elaborados. Sin duda un sitio en el que repetir

Agradécele a joelgule
Opinión escrita 22 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar de referencia de la Cerdanya, calidad, todo muy rico! Servicio amable y profesional, muy recomendable...

Agradécele a 861ricardg
Opinión escrita 22 de febrero de 2021

A pie de pistas de Masella. Es con diferencia el mejor de toda la estación, sus hamburguesas gourmet son memorables, su pulpo y eso que estamos en la montaña, es de nivel superior. Tengo entendido que su dueño tiene otros negocios de hostelería y todos con sobresaliente. Se nota porque la atención de los camareros es de lo más amable y profesional, difícil hoy en día.

Destacar sus gin tonics que son igualmente SUPERIORES con amplia variedad de ginebras y tónicas para todos los gustos. Precio relación calidad impecable. En definitiva, vale sobradamente la pena. No tiene competencia. Buenos deseos. Vuelvo seguro.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a B9301JDcarlosf