4 personas están viendo este hotel
Opiniones (3,108)
3,108 resultados
22 - 27 de 3,108 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Este hotel no tiene nada que ver con lo que se espera, de las cuatro estrellas le sobran unas cuantas. Necesita una lavada de cara y una reforma urgente.
- piscinas imposibles de coger una hamaca libre, masificadas hasta el punto de agobio maximo, cero medidas COVID, piscinas sucias y llenas de Moho en los bordes.
- Zona de cafetería camareros desbordados, hay de todo algunos muy amables pero la mayoría unos bordes y contestones.
- Zona de ludoteca para niños…
Monitores solo los ves con el
Movil y me llamaban a los
45 minutos porque mi hija se aburría y se quería marchar.
- Resto animación regular … las mascotas salían muy tarde a las 11 de la noche… y parecen que no le hacen mucha gracia los niños y se marchan enseguida a veces a los peques no los dejaban ni saludarlas.
- Zona de restaurante buffet , comidas buenas para adultos aunque muy repetitivas,al tercer día ya cansan … para niños todos los días lo mismo…una pena, cabe destacar el olor a sudor de algunos camareros que era horrible de echo una noche hasta nos fuimos sin cenar, había un olor a sudor en el buffet insoportable, además de que no ponen el aire acondicionado y la sensación en la comida entre el calor y la gente es de agobio.
- El spa del hotel deja mucho que desear…
- Habitacion solicitamos un cambio porque no tenía bañera y nos la cambiaron a mejor al segundo día ,pero servicio
De habitaciones había días que ni pasan… y cuando pasan simplemente hacen la cama sin mas …
Me ha parecido un hotel para no repetir ni recomendar a nadie , totalmente masificado, un agobio ….

Agradécele a jessikazgz
Marina d'Or, Otros en Hotel Gran Duque 4, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Lamentamos lo que nos comentas, jessikazgz. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Opinión escrita 3 semanas atrás

El entorno muy bien para los peques, pero las calidades de 4 estrellas a mi parecer deja mucho que desear.
Los camareros de la cafetería un poco lentos y con la PDA no se aclaraban mucho.
La comida al ser buffet siempre estaba fría, los arroces algo malos, la ternera era suela de zapato y la carne empanada no se podía cortar con el cuchillo.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a juanignaci01980

Lamentamos las impresiones que nos comentas al respecto de nuestro buffet. Te trasladamos que ya le hemos pasado tu comentario a los responsables para que comprueben estos puntos susceptibles de mejora. Un saludo. Guest Experience.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Masificado de gente,necesita una reforma ya que todo está deteriorado y se ve antiguo.
La piscina imposible cojer una hamaca de la gente que hay,se ve que está sucia,no se guarda ninguna distancia de seguridad entre hamacas están todas.juntas,en definitiva un poco decepcionante ya que el precio tampoco es barato

Agradécele a D5138ORsandrag

Ante todo, queremos agradecer tu visita y el tiempo empleado en valorarnos, D5138ORsandrag. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel de 4 estrellas que a mi modo creo que los hay de 3* mucho mejores.
Hemos estado 6 noches que dan para mucho.
El todo incluido para nada merece la pena, su política de todo incluido deja mucho que desear.
Desde la 1 a las 4 no tienes snack viajamos con niños que les da hambre en cualquier momento por eso cogimos el TI pues bien nuestro turno de comedor era a las 3 al niño le da hambre a las 1 y nos dicen que no pueden hacer nada pero sin embargo y para sorpresa si le puedo comprar un bocadillo PAGANDO( HORROSO VAYA)
hay pocos camareros y tardan mucho en atender .
La comida en general está buena pero la presentación deja mucho que desear a continuación adjunto fotos pues aunque este buena la verdad que algunos platos son poco apetecibles.
La limpieza en general del hotel es muuuuy mala adjunto fotos de la pared del comedor en la que nos ha tocado varias veces comer y la verdad quita el apetito ver la comida seca pegada en la pared.
El aire de la habitación no funcionaba y en 6 noches no han podido ni arreglarnos ni cambiarnos.
La piscina está los azulejos sucios muy sucios y el spa nada apetecible.
El baño para nada se corresponde con un hotel de 4* una mampara que inunda la habitación de agua en una triste bañera y unos amenites de hostal todos los días champú.
Los niños estaban muy contentos con las mascotas algunos muy simpáticos pero otros huyen de los niños poco les gusta su trabajo y desilusionan a los niños para eso mejor nada, los niños corriendo detrás de ellos para un simple foto.
Para repetir desde luego que no es y mucho menos para recomendar.

Agradécele a J3265EFanav

Lamentamos J3265EFanav, las impresiones que nos comentas. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es pésimo. No es ni muchísimo menos un 4 estrellas. No hay medidas Covid, los botes de gel llevan 3 días vacíos en recepción, y hay estos botes y el de la entrada del buffet. Camareros sin guantes que tocan todos los cubiertos (los que quitan y los que ponen). Limpieza inexistente en todas, TODAS las instalaciones del hotel, la piscina sucia, las hamacas sucias ( y no las limpian, es que ni las colocan de un día para otro) no hay sombrillas suficientes para toda la piscina. El suelo del comedor sucio, sillas sucias. Han pasado el mismo papel por la mesa de al lado por las sillas y por todo lo que iba pillando a su camino. Falta personal (cualificado o no) en la cafetería. Recepción desbordada. De aforo no se habla porque no cabe más gente. No entiendo como permite que un 4 estrellas tenga estas características. Da vergüenza. El buffet deja mucho que desear; platos repetitivos, muy poca variedad, por Dios si hasta los macarrones están hasta mal cocidos. Te quitan la comida de la mesa sin acabar, y la del buffet a las 3:30 empiezan a retirar la comida. La habitación amplia, correcta pero no para un 4 estrellas, esta todo descuidado. Hay personal de mantenimiento arreglando cosas por todo el hotel constantemente. El precio es muy alto para las prestaciones y condiciones que ofrecen. No es ni de lejos un 4 estrellas. Es un engaño completo. No volveré y por supuesto recomendare que no vengan.

Consejo sobre habitaciones: No os alojéis en este hotel. No es un 4*. La comida es horrorosa. Está sucio
Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a BertaM127

Lamentamos las impresiones que nos trasladas, BertaM127. Comentarte que estamos tomando en cuenta todas las medidas frente a la COVID-19 que desde la C. Valenciana nos han facilitado en cuanto a higiene, seguridad y control de aforo. Te agradeceríamos que nos facilitaras tus datos de estancia al correo: redes.sociales@marinador.com para poder comprobar lo sucedido junto con el responsable. Un saludo. Guest Experience.