Opiniones (1,137)
1,137 resultados
23 - 28 de 1,137 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel necesita algun mantenimiento, algo mas que pintarlo con brocha. Pero realmente el servicio, el spa, la limpieza de las habitaciones, el buffet; es muy completo todo. Muy buen fin de semana. Supongo que tambien ayuda que hay poca gente ya.

Agradécele a ACV-RGS
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Te agradecemos tu valoración y tu crítica, tomaremos nota de ella para la mejora que realizamos año tras años. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que se diga es poco, todo muy limpio, cuidado,Buffet excelente, balneario de 10,el personal muy amable y correcto, el ambiente fabuloso. Las vistas desde la habitación espectaculares, lo recomiendo 100%

Agradécele a Maria Ascension L

Maria, agradecerte tu valoración y la confianza depositada en Marina d´Or. Tu comentario nos anima a seguir en esta trayectoria para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes y seguir creando nuevas experiencias irrepetibles para nuestros huéspedes más pequeños. Un fuerte abrazo ¡Esperamos veros muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo pésimo, hotel de 5 estrellas, categoría de un hostal,y el balneario,muchas piscinas estropeadas ,además moo en las paredes ,el bufées un chino de 7 €,mui básico, si nada especial valorando que es un bufé de 5 estrellas..nunca más volveré.

1  Agradécele a Guillermo G
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or 5*, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Guillermo, lamentamos que tengas esta percepción de nuestro Balneario, dispones de tres zonas para disfrutar de sus magníficos beneficios, como son la zona interior, la zona exterior y la zona infantil, donde podéis disfrutar de una experiencia única y relajante, recorriendo un extenso circuito de piscinas, jacuzzis, hot tubes, duchas, baños de vapor, flotarium, helioterapia... que cuenta con 192 tratamientos y 36 servicios distintos. Puntualmente tenemos alguna instalación fuera de servicio, pero es debido a que está en proceso de mantenimiento, y lo hacemos por vuestra seguridad. Además, nuestros excelentes chefs se esfuerzan a diario por ofreceros los mejores platos con las mejores materias primas. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo 100%,los trabajadores son expectaculares y muy amables .Todo muy limpio y todo muy ordenado .La comida muy buena y en excelente estado .... El año que viene voy a organizar un viaje y iré otra vez a este hotel

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pablo c

Pablo, muchas gracias por tus palabras y por valorar el trabajo de nuestro equipo ya que se esfuerza a diario para que paséis la mejor de las estancias. ¡Nos vemos el año que viene! Un fuerte abrazo

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bien todo. El único problema ha sido el tiempo.La comida bastante variada y las habitaciones muy limpias. El balneario me encantó. El único inconveniente fue que la mayoría de los eventos se hacían en el otro hotel que no era muy cerca para mi.

Agradécele a Costi74robert

Nos enorgullece saber que disfrutaste de tu estancia y que nuestro equipo de trabajo contribuyó a que fuera así. Un abrazo