“Apartamento muy nuevo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el DELUXE DEAN MARTI 2

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Violeta G
“Apartamento muy nuevo y acogedor”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario es muy agradable, nada mas llegar nos enseño el piso y nos recomendo muchas cosas que hacer y como ir a los sitios mas visitados. Muy a nuestra disposicion para todo lo que necesitaramos...
El apto. esta muy nuevo, los cubiertos, sartenes etc estaban un poco sucios, supongo que por culpa de los anteriores inquilinos. A parte de eso esta bastante bien, la cama es muy comoda y esta muy bien situada.
Es preciosa y la recomiendo. Sobretodo con propietarios tan amables, hacen una mejor estancia.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2