“Muy comodo y bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 9
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jesús C
Crítico de nivel 1
“Muy comodo y bien situado”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 para una estancia en junio de 2018

Estuvimos en el piso la segunda semana de junio. El piso es muy amplio; lo alquilamos entre 2 familias y nos apañamos bastante bien; no le falta de nada y los dormitorios son amplios. Aunque en junio no hacia tanto calor, se notaba que el piso es muy fresquito, al ser una esquina. Además las vistas son fabulosas y la zona es muy entretenida para los enanos, con la playa a lado. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 feb 2019
Muchas gracias por tu opinión, nos alegramos que os haya gustado
Roberto M
“Una estancia excepcional”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa ha cumplido con creces las expectativas de la zona. La cosa limpia y con todo lo necesario para pasar unos días en familia como en tu propia casa. Las noches sin pasar ni una gota de calor ya que da a dos calles y hay corriente. La piscina ideal para darte un baño después de venir de la playa y sobre todo muy cerca de la playa, del mercadona y de la zona principal de Marina D´Or. El trato con los propietarios perfecto, Javi y Conchi son una pareja fantástica y siempre muy atentos a cualquier duda que teníamos cuando les llamabas por teléfono. Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 sep 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de vuestra estancia.
Saludos
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, eso es lo que queremos, que nuestros huéspedes disfruten del apartamento tanto como nosotros. Saludos
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 para una estancia en junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
5 abr 2018
Muchas gracias por vuestra opinión, nos alegra mucho que disfrutárais de vuestra estancia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2