“Muy buen apartamento y bien ubicado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquilo Apartamento

Vista al exterior
Fachada
Terraza
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Discover7...
“Muy buen apartamento y bien ubicado”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hola a tod@s, tan solo quería comentaros que estuve en este aparatamento en el mes de julio y nos pareció un apartamento ordenado, limpio, tranquilo y bien ubicado (a 300 metros playa y centro de Marina D'Or, a 100 metros varios parques atracciones, a 200 metros Mercadona). Destacar la piscina del apartamento, que por las fotos, parece más pequeña, pero en realidad hace casi 20 metros de largo y dispone de césped; y el parking, que está justo entrar al mismo y es una plaza grande. Y sobre todo, destacar a Manuel, la persona que gestiona dicho apartamento, que siempre ha estado pendiente de cualquier posible anomalía. Recomiendo este apartamento, saludos y buienas vacaciones

Fecha de la estadía: julio de 2017
6 ago 2017
Gracias. Intento tener todo bien organizado. Se que las vacaciones son sagradas y muy esperadas para mis Inquilinos e intento que estéis cómodos.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Gracias.
431consue...
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones fenomenal”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola buenas tardes estuvimos con mis nietas y mi marido 12 días y todo perfecto el apartamento tiene vista a la montaña y a la playa la casa tiene todo lo que puedas necesitar para estar super cómodos las instalaciones maravillosas la piscina fenomenal tiene parque infantil y un jardín dentro estupendo
Muchas gracias Manuel por tus atenciones y dejarnos quedarnos hasta por la tarde
Un saludo Consuelo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
8 sep 2016
Gracias Consuelo. De lo que se trataba era de que lo pasarais lo mejor posible y en compañía de tus nietas, más. Las instalaciones, la piscina etc, influyen pero menos. Me alegro.

Un saludo.
Manuel
SusanaS19...
Crítico de nivel 1
“Alojamiento muy cómodo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con todo lo necesario. La terraza genial! Muy bien situado para moverte por la zona sin necesidad de usar el coche.La piscina también genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Gracias Susana por tu opinión. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Un saludo.
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Familiares
1 ago 2016
Gracias Lourdes, Alfonso. Las vacaciones son sagradas. Mi intención y deseo es que el que vaya a mi casa, se encuentre casi como en la suya y digo casi porque igual es imposible. Me refiero a comodidad, limpieza, descansar bien en un buen colchón, buena piscina etc. Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Saludos.
Chuchy C
“Encantados”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Llevamos varios años alquilando este piso y la verdad estamos encantados, es muy comodo y muy coqueto. Tiene de todo y muy completo, es como si estuvieras en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
30 ago 2015
Gracias Susana.De eso se trata de trasladar la comodidad de vuestra casa a la mía, pero con playa y de vacaciones. Gracias por dar vuestra opinión.
Un saludo. Manuel
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2