“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Alquilo Apartamento

Vista al exterior
Fachada
Terraza
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
27ge
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento muy bien equipado, asi como la ubicación muy cerca de playa sin necesidad de utilizar coche. Los niños deseando volver. El dueño Manuel muy pendiente en todo momento. Todo de 10 gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
28 ago 2019
Gracias Gemma por tu opinión. Intento que estéis lo más cómodo posible. Cómo a mí me gustaría.
Un saludo.
Manuel.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
19 ago 2019
Gracias Laura. Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Buen sitio para los niños.
Gracias.
Salud.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1 sep 2018
Hola y gracias por tu opinión Luis. Si me hubieras consultado, seguro que sabes lo que te voy a decir, al otro del edificio hay otro ascensor. Sabes que el edificio es un rectangulo y hay cuatro ascensores, dos en un lado y otros dos en el otro. Puedes subir por cualquiera. Eso sí luego internamente vas hasta el piso.
Me alegro que hayáis descansado y que los niños lo hayan pasado bien. Gracias otra vez por tu opinión, gracias a ella, intento mejorar.
Un saludo.
Manuel.
Companion...
Crítico de nivel 2
“Un apartamento con una ubicación excelente y todo lo necesario.”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

No es la primera vez que nos alojamos en este apartamento y eso ya dice mucho de la opinión que pueda tener sobre el mismo, la ubicación excelente y el equipamiento del apartamento de 10, hay de todo.

A destacar el trato de Manuel ( el propietario) siempre pendiente de que todo esté correcto y de mejorar el apartamento, este año ha puesto televisión en el dormitorio, toldo frontal en la terraza etc..

Limpieza de 10, trato de 10, ubicación de 10, no se puede pedir mas, por supuesto recomendaría a cualquiera esté apartamento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 jul 2018
Gracias. Ya sabes que mi filosofía es la de tratar a mis huéspedes como a mí me gustaría que me tratarán dónde vaya. Y si algo no ha salido bien dímelo para intentar corregirlo.
Saludos.
Manuel
anasili
“Alquiler Marina dor”

Fantástico!!
Lo primero , decir que Manuel un 10 .es una persona que se preocupa mucho por sus inquilinos y está pendiente de que estemos como en casa.
Respecto al apartamento :
Impecable,limpio, tiene todo lo necesario ,esta muy bien ubicado, y por supuesto ..la terraza es espectacular!!. A sido todo un acierto.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
18 sep 2017
Gracia Ana. Intento hacer las cosas bien para que mis inquilinos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2