“Superó nuestras expectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio Vista al exterior
Salón
Cocina
Dormitorio
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Xabier O
Tordera, España
“Superó nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La verdad es que dentro de mi entorno familiar conozco poca gente que hubiera estado en Marina d'or, con lo cual no tenía referencias directas, pero a nivel profesional (trabajo en el mundo de los hoteles) si tenía 2 o 3 referencias sobre la ciudad de vacaciones castellonense. Siendo sincero no habían sido referencias positivas, con lo cual no esperaba grandes cosas.
Ahora bien, viviendo a 300km de este destino y con 4 niños pequeños (mi cupo de "¿falta mucho?" llega cómo máximo a 3 horas de viaje), después de mirar la web y ver la cantidad de actividades y posibilidades que daba, decidimos asumir el riesgo de pasar allí una semana.
Tengo que reconocer que disfrutamos muchísimo de la estancia.
Reservamos un apartamento en régimen de sólo alojamiento... para nosotros, con niños pequeños resulta mucho más práctico.
El precio fue muy ajustado y la verdad es que el apartamento, si bien era pequeño, tenía todo lo necesario para poder pasar una semana muy cómodos... Si tuviera que destacar algo negativo, sólo recomendaría que se valorara la posibilidad de cambiar los colchones, porque tengo que reconocer que el descanso (en el caso de los 2 adultos) no fue lo ideal.
Ahora bien, en cuanto al complejo... Dispone de una diversidad de instalaciones MUY DIVERTIDAS para poder hacer actividades con los niños... Desde un parque acuático con una gran superficie techada (retráctil) que entiendo cierran en invierno... hasta un circuito de Wipe out muy divertido (¡los críos se lo pasaron pipa!), una zona de karting, zona tipo parque temático para niños, otra para no tan niños, zonas comerciales, etc... Y personalmente lo que más me gustó fue lo bien cuidada que está la zona de playa, con jardines muy bonitos, zonas de césped con muchas palmeras y árboles...
Quizás a nivel de complejo recomendaría poner un poco más de atención en la limpieza de las parcelas que aún están vacías, algunas de las cuales tiene bastante basura (¡desde luego la gente es muy guarra!).
En resumen, si tienes niños pequeños y quieres disfrutar con ellos en un entorno tranquilo, sin grandes masificaciones (al menos, en las fechas en las que estuvimos nosotros), con diversas actividades para hacer en familia, con una playa cuidada y unos jardines bonitos, sin esperar algo glamuroso, este es tu lugar...

Xabier & María

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La gran cantidad de actividades posibles, la piscina del bloque de apartamentos, la playa y los jardines.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y la limpieza de las parcelas vacías en el complejo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Miyel11
Alcala de henares
“Acogedor”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Una casa muy acogedora,un muy buen precio por lo menos en mayo q fueron las fechas en las q estuve y muy bien ubicado repetiria sin dudarlo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Hector
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2013

Barbara
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2012

Igor
Escribió una opinión el 12 de junio de 2011

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2