“Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Cocina
Baño
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paradise7...
“Genial”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La verdad que estoy sorprendida y para bien. La playa está limpia con arena muy fina y el agua genial. El apartamento esta bien, limpio y cuidado, hay aire acondicionado pero la verdad que no hace falta usarlo porque no es un piso muy caluroso. Lo único que hace falta ,unas almohadas nuevas ya que estas están muy usadas y es como dormir sin nada.El apartamento esta muy cerca de la playa , se tarda 5 minutos andando y hay un supermercado de barrio muy cerca , bien dotado.
La casera un encanto, muy maja.
Vacaciones geniales !! Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
12 sep 2017
Muchas gracias Andrea
Cambiaré las almohadas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Muchas gracias Yolanda
Tendré en cuenta tu sugerencia y pondremos un sillón o algo asi
Un saludo
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
30 jul 2017
Muchas gracias¡¡¡ ha sido un placer, vosotros si que sois encantadores¿
Escape616...
“Estancia correcta”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación a la playa está bien. El supermercado también está cerca. Se agradece la plaza de garaje subterránea. Y el apartamento cumple con lo prometido salvo que la comunidad ya no tiene WiFi desde hace 2 años. Las piscinas de la azotea están bastante bien con las hamacas gratuitas.
Lo "malo" ha sido el no tener WiFi y la limpieza estaba un poco floja: nos encontramos un pañal detrás de los muebles de la televisión, el horno estaba sucio y algunos utensilios de cocina estaban pegajosos. Y hemos echado en falta una tostadora.
Salvo estás últimas cosas, todo estaba correcto y por un buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 jul 2017
Muchas gracias Álvaro
Muchas gracias por tus comentarios ya que me sirven para ir mejorando poco a poco el apartamento, y entre las mejoras el año que viene estará como prioritario el cambio del horno.
En cuanto a la limpieza me sorprende que detrás del mueble de la televisión encontrarais algo, primero porque no es un mueble de televisión es un mueble de comedor que no se debe mover y que me gustaría saber porque movisteis ya que eso puede provocar que los muebles se estropeen.
Por último siento los del wiifi, yo pensaba que en las zonas comunes si que había, de todas formas no hacia falta dejar la nota en el cajón: "contraseña de wifi: tuputamadre"
Inspire64...
“Todo genial, el trato muy cordial y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo que mas me gusto fue la piscina en el tejado,la verdad es que esta genial, muy recomendable y el trato con la propietaria muy bueno.Y esta cerca de la playa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Los ascensores
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2