“Apartamento perfecto, frente a la playa.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el La concha

Espléndido apartamento a primera línea de mar, muy amplio, zona Playa de La Concha, cercano al faro.
Balcón Dormitorio
Entrada
Entrada
Balcón
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mynameist...
Crítico de nivel 2
“Apartamento perfecto, frente a la playa.”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta muy bien equipado y grande. La ubiquacion es inmejorable Los proprietarios muy amables. Un 10. Volveremos sin duda !

Fecha de la estadía: mayo de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias. Nos complace su satisfacción por la estancia en nuestro apartamento.
sara A
“La Concha”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosos 15 dias ,no falta ningun detalle ,vistas increibles los dueños muy amables y serviciales ,experiencia muy positiva lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 jul 2018
Muchas gracias.
Adventure...
“Apartamento muy completo, con vistas estupendas”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con una ubicación excelente. Dispone de todo lo necesario para la estancia.
Los dueños muy majos, nos comentaron sitios que visitar y restauración.

Fecha de la estadía: julio de 2017
14 ago 2017
Gracias por la valoración. Realmente, los viajeros en general nos comentan que las fotografías no hacen justicia a la realidad real y su contexto. Intentamos ser agradables, cercanos y con disponibilidad.
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Lo que menos le ha gustado: el aparcamiento de coche
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2