“Lo que buscabamos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Vista al exterior
Garaje
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ismael si...
Crítico de nivel 1
“Lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento tal y como lo explica su propietario cerca de la playa y centro,con restaurantes y tiendas muy cerca.Estuvimos en julio con 2 pequeños y quedamos encantados.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Teruel, España
Crítico de nivel 1
“Recomendable”
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 4 días en este apartamento situado a 5 minutos de la playa de La Concha. La verdad que estuvimos muy bien. Las camas cómodas, tiene aire acondicionado que funciona a la perfección, piscina pequeña para niños...La única pega que le pongo es la limpieza de la cocina. Estaba todo un poco pegajoso (platos, vasos, utensilios,...). Por esta razón no le doy un diez, pero vamos, quitado esto, todo perfecto (ubicación, precio, comodidad).
Ah! El tema del parking... Está en un edificio adyacente, al principio un poco lioso pero bueno, una vez te acostumbras está bien.
Resumiendo, una muy buena opción a buen precio.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Respuesta de la dirección
12 jul 2017
Gracias Jose por tu comentario. La limpieza la realizan profesionales pero hablaremos con la agencia para que sean mas rigurosos en proximas ocasiones.
Me alegra mucho que disfrutarais de las vacaciones en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volveros a recibir.
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Javier
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Victoria
Escribió una opinión el 30 de abril de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2